Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
104547
Usuarios registrados

812
Usuarios registrados en el último mes

748
Tiendas registradas

222
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Ya están disponibles Malditas Momias, Mauwi y ¡Aventureros al tren! Japón - Italia

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas tres novedades que harán de este un gran puente lleno de diversión y risas.  Para empezar tenemos Malditas Momias, la última novedad de Le Scorpion Masqué, un juego de astucias y engaños donde encarnamos a valientes exploradores que se internan en las pirámides en busca de tesoros. Por otro lado también llega Mauwi de Yoka by Tsume, un precioso juego de cartas donde encarnamos a fieros guerreros gatunos dispuestos a pelear por su tierra sagrada. Por último llega también ¡Aventureros al tren! Japón - Italia de Days of Wonder, una expansión de ¡Aventureros al tren! donde podrás disfrutar de nuevas rutas y mecánicas a lo largo y ancho de Japón e Italia. Malditas Momias ¡Ah, las majestuosas pirámides! ¡Llenas de tesoros por descubrir! Claro que sería más fácil hacerse con ellos si el resto de los exploradores dejaran de despertar a los guardianes y enviarlos a por ti. Pero eres veloz e inteligente, así que no debería ser un problema, ¿verdad? Malditas Momias es un juego de astucia y engaños en el que deberás saber cuándo arriesgar para poder escapar con los tesoros. Mauwi Cuando los gatos llegaron a Nueva Zelanda en 1640, los espíritus maoríes pensaron que se trataba de una especie maravillosa. El secreto de sus muchas vidas despertó la avaricia de los maoríes, y los gatos no tuvieron más remedio que convertirse en guerreros temibles para protegerlo. Ataca, defiende y refuerza tus líneas. Sólo así podrás ganar la partida. ¡Aventureros al tren! Japón - Italia Recorre Japón en un tren bala admirando el monte Fuji a través de la niebla o coge el metro de Tokio hasta tu destino final. En este mapa, te enfrentas al dilema de invertir en la red de trenes bala, con recorridos que pueden ser utilizados por todos los jugadores para completar los billetes de destino, o concentrarte en tus propias vías. Sopesa tus opciones cuidadosamente porque los jugadores que más contribuyan a este proyecto compartido serán recompensados con una mayor bonificación... ¡y los jugadores que no construyan ningún Tren Bala sufrirán las consecuencias! Esta expansión de ¡Aventureros al tren! también incluye el mapa de Italia, que se centra en las regiones de este país y en un nuevo tipo de Recorrido de Ferry. Conecta ciudades de todas las regiones de la misma red para conseguir puntos extra.

Ver más

Asmodee España
05 DIC 2019 - 00:00
por Asmodee España
0

Aprende a jugar a Malditas Momias, el juego de astucias de Le Scorpion Masqué

Asmodee España
04 DIC 2019 - 13:00
por Asmodee España
0

Un avance de las Cartas de acción en Tras la Caída, el próximo juego cooperativo de Plaid Hat Games

Asmodee España
03 DIC 2019 - 15:00
por Asmodee España
0

0
La experiencia en Gloomhaven
Decimotercera parte del diario de diseño de Gloomhaven

0
Novedades del 29 de noviembre
Ya están disponibles Volt, Black Mirror: caída en picado y Unlock! Timeless Adventures

0
Rápido como una bala
¡Aventureros al Tren! Japón - Italia estará disponible en breve

Lo más visto del foro