Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
87901
Usuarios registrados

656
Usuarios registrados en el último mes

577
Tiendas registradas

200
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Emulamos el viaje de Phileas Fogg con ¡Aventureros al tren!

Con ¡Aventureros al tren! cada partida es una aventura que puede llevarte al lugar más recóndito del planeta, alrededor de los cinco continentes. Sin moverte de tu casa y, desde luego, sin tardar 80 días en completar los recorridos asignados por las cartas que tienes en tu mano. Podrías, incluso, emular el mítico viaje de los personajes de La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne. Phileas Fogg y su inseparable lacayo Picaporte recorren durante su gesta destacadas ciudades de India, Italia, Francia, Estados Unidos, Egipto o Japón. Si bien es cierto que usaron distintos métodos de transporte, hoy vamos a montarnos en los vagones de las distintas versiones y expansiones de ¡Aventureros al tren! para seguir sus pasos. El viaje imaginado por Verne en 1872 parte de Londres, desde donde nuestros protagonistas deben desplazarse a París para una primera escala. Este recorrido es sencillo de reproducir con ayuda de ¡Aventureros al tren! Europa, un juego que con la ayuda de ferrys, túneles y los propios vagones de tren une todas las capitales europeas. En el juego tan solo tienes que hacer escala en la ciudad de Dieppe, que hace 200 años se convirtió en la primera localidad costera vacacional de Francia. Para recorrer el país galo en profundidad en una próxima aventura, por cierto, tienes la expansión ¡Aventureros al tren! Francia que, además de incluir un tablero específico incluye la expansión El viejo Oeste. Pero volvamos a nuestros héroes, al viaje de Fogg. Seguimos montados en ¡Aventureros al tren! Europa, una edición especial que incluye todos los componentes para que la puedas jugarla independientemente. En esta ocasión a nuestros amigos les espera una larga travesía. Para unir París con su siguiente escala, Bríndisi, tienen dos opciones. O bien escoger la ruta Suiza y conectar París con Zurich, Venecia, Roma y por fin Bríndisi o, por el contrario, elegir el camino de Marsella y Roma. Esta segunda opción quizá sea más corta y costera, aunque con el primer camino visitas ciudades muy interesantes y tienes más opciones de colocar distintos tipos de vagón. Desde Italia el reto se va volviendo más complicado porque la siguiente ciudad a la que tenemos que llegar es El Cairo. Para conseguirlo tenemos que cambiar de juego y meternos de lleno en otras de las ediciones especiales, ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo. Con la ayuda de los barcos, incluidos en esta edición también autojugable, arribamos en un santiamén al puerto egipcio. Seguro que Fogg y Picaporte habrían respirado aliviados al saber que nuestro viaje no se trunca. Nosotros también. Entramos en…

Ver más

Asmodee España
19 JUL 2018 - 09:00
por Asmodee España
0

Asmodee España
17 JUL 2018 - 17:30
por Asmodee España
0

Presentamos la expansión 7 Wonders Babel

Asmodee España
16 JUL 2018 - 18:13
por Asmodee España
0

0
Desafía los límites de tu imaginación
Presentamos la octava expansión para Dixit, Harmonies

0
Dobble o nada
Descubre todas las ediciones especiales de Dobble

0
La vida bajo el mar es mucho mejor
Con Reef crea tu propio arrecife de coral

Lo más visto del foro