Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
102521
Usuarios registrados

857
Usuarios registrados en el último mes

730
Tiendas registradas

221
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Presentamos Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr

De la mano de Hub Games  llega Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr. Un juego con tintes adultos diferente a cualquier otra cosa que hayas probado. Un reto para cualquier jugador, que une un desarrollo absorbente y estratégico con una temática original y cautivadora. Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr es un juego cooperativo donde los jugadores tienen un trabajo delicado: encargarse de cuidar a un enfermo terminal. Ha llegado a la unidad un nuevo paciente en estado crítico: Billy Kerr. En la primera partida, solo sabéis tres cosas de él: su nombre, su edad (60 años) y que apenas le quedan unos días de vida. A medida que los jugadores cuiden a Billy, irán conociéndole más. Ocupándose de sus necesidades y atajando cualquier emergencia médica, se ganarán su confianza, y conseguirán conocer su peculiar historia. La trama avanzará según se superen los diferentes escenarios, y finalmente podrán ayudar a Billy a encontrar el valor para enfrentarse a los tres grandes errores de su vida. A lo largo de diez fases diferentes, Billy irá compartiendo su vida, sus recuerdos y aquellas cosas de las que se arrepiente. Su vida ha sido tan interesante como turbulenta, como descubrirán los los jugadores, que irán profundizando cada vez más en la absorbente narrativa del juego. A través de sus mecánicas sencillas pero con multitud de posibilidades, Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr consigue comunicar una experiencia única: bucear en los recuerdos vitales de una persona en sus últimas horas, con sus triunfos y sus fracasos. Una apuesta de Hub Games por alejarse de los reinos fantásticos y afrontar la aventura más grande que existe: la propia vida. No es un tópico: nunca has jugado nada igual.

Ver más

alber82
08 SEP 2019 - 19:31
por alber82
2

Ya están disponibles de nuevo No sin mi gato, Crazy Mistigri, MimToo e Imagine

Asmodee España
20 SEP 2019 - 00:00
por Asmodee España
0

Presentamos Combo Color, el juego de la conquista por colores

Asmodee España
19 SEP 2019 - 23:59
por Asmodee España
0

0
Yo también puedo sembrar la desolación
La Fase de Laboratorio en Abominación: El heredero de Frankenstein

0
Hablemos de miniaturas
Novena parte del diario de diseño de Gloomhaven

0
Desde el mismísimo infierno
Vuelve, de nuevo, aún más terrible, Jack el Destripador y Aventuras en el West End

Lo más visto del foro