Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
115085
Usuarios registrados

749
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Presentamos Throw Throw Burrito, un juego de, de...de tirarse cosas

¡Rápido, agáchate! De los creadores del famoso Exploding Kittens nos llega un juego aún más divertido. Throw Throw Burrito es un juego como ningún otro, una auténtica chaladura para pasarlo en grande con tus amigos. Throw Throw Burrito mezcla de manera magistral los juegos de cartas... ¡y el balón prisionero! Sí, tendrás que utilizar un mazo para conseguir los puntos necesarios para ganar... ¡pero también tendrás que lanzar al burrito al cuerpo de tus contrincantes sin ninguna piedad!  ​ En Throw Throw Burrito tendrás que buscar completar tríos de las mismas cartas para conseguir puntos de victoria, descartando y robando cartas continuamente para conseguirlo, mientras el jugador de la derecha roba directamente de tus descartes. No hay turnos, todo sucede simultáneamente... ¡es un juego trepidante! Pero si tu trío de cartas está formado por las diferentes 'Guerra de Burritos'... ¡se liará parda! Tus amigos contra tus amigos. Tú contra ellos. Todos contra ti... Las distintas combinaciones de duelos terminarán con los jugadores tratando de esquivar los lanzamientos enemigos mientras lanzan su proyectil acolchado contra sus rivales. ¡A ver esos reflejos! Al final lo único que importa en Throw Throw Burrito es el poder de tu burrito, así de fácil.   Throw Throw Burrito estará disponible en tu tienda favorita el veintitrés de octubre (más información aquí). ¡No te quedes sin esta burrada y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.  Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Ver más

jmn83
19 OCT 2020 - 21:42
por jmn83
1

Presentamos Dixit Mirrors, una nueva ampliación para Dixit

Asmodee España
HOY - 14:00
por Asmodee España
0

Presentamos Timeline España. ¿Recuerdas cuándo sucedió?

Asmodee España
28 OCT 2020 - 15:00
por Asmodee España
0

0
La ciudad del futuro
Presentamos Megacity Oceania, el nuevo juego de Hub Games

0
Novedades del 23 de Octubre
Mysterium Park, Unicorn Fever y Harry Potter Hogwarts Battle: Defensa contra las Artes Oscuras ya están disponibles.

0
Se ha escrito un crimen
Te enseñamos a jugar a Mysterium Park

Lo más visto del foro