Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
103131
Usuarios registrados

817
Usuarios registrados en el último mes

735
Tiendas registradas

221
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Presentamos Malditas Momias, un juego de astucias y engaños de Le Scorpion Masqué

¡Los tesoros de las pirámides pueden ser tuyos! Malditas Momias te pone en el lugar de un explorador, incapaz de resistirse a tantísimo oro. Pero cuidado: ¡no estás solo! Otros saqueadores intentarán arrebatarte tus joyas, y además… ¡las momias acechan en cualquier esquina! ¡Explora una laberíntica pirámide y saquea sus exóticos tesoros! ¡Los exploradores rivales pueden despertar a los guardianes para que vayan a por ti! ¡A menos que los despiertes tú antes! Malditas Momias es un juego de cartas donde tendrás que pensar rápido y arriesgar para conseguir la victoria. El objetivo será saquear el acumular el mayor número de riquezas y escapar de la pirámide. Podrás dedicarte a recoger tus propios tesoros… ¡o despertar a las momias para robar el botín del resto! Si tus rivales se distraen, tendrás vía libre a todas sus piedras preciosas. El juego ha sido diseñado por Christian Lemay, fundador del estudio, y las ilustraciones son obra de Nils, el mismo artista que se encargó del maravilloso aspecto gráfico del gran Decrypto. Entre ambos han conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre ambos aspectos consiguiendo un título extraordinariamente divertido con unas partidas muy rápidas para grupos de entre 2 a 6 jugadores. Consigue amuletos para evitar a los resucitados, pero cuidado: ¡las momias no están solas! Frank y los hombres lobo también pueden aparecer para evitar que te hagas con sus tesoros. Malditas Momias es una loca carrera donde sólo puede ganar uno . ¡El destino premiará a los valientes! Y recuerda que los amigos de Le Scorpión Masqué están asociados a Tree Canda y financian la sustitución de los árboles que se utilizan para sus juegos. Desde julio de 2010, han ayudado a plantar 9472 árboles. 

Ver más

Asmodee España
14 OCT 2019 - 15:00
por Asmodee España
0

Ven a jugar a KeyForge, Zombicide: Invader, La Isla de Fuego y muchos más

Asmodee España
11 OCT 2019 - 18:30
por Asmodee España
0

Ya están disponibles Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr y Battlelands: Tras la Caída

Asmodee España
11 OCT 2019 - 00:00
por Asmodee España
0

0
Este es el final
Aprende a jugar a Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr

0
Y heredarán la tierra
Diseño y arte de Battlelands: Tras la Caída

0
El desafío de los juegos cooperativos
Décima parte del diario de diseño de Gloomhaven

Lo más visto del foro