Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
78233
Usuarios registrados

789
Usuarios registrados en el último mes

484
Tiendas registradas

188
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Hombres lobo de Castronegro es un juego social de desconfianza y supervivencia

Amanece otro día con un nuevo asesinato, y te sientes afortunado por seguir vivo. Escuchas el tañer de la campana en la plaza de la aldea y vas a reunirte con el resto de aldeanos. La desconfianza y la sospecha están descontroladas. ¿Ayudarás a tus buenos vecinos a descubrir a los hombres lobo y salvar la aldea? ¿O una desesperada caza llevará a linchar a un inocente? Hombres lobo de Castronegro es un juego de suspense que usa un Moderador de juego para supervisar el enfrentamiento entre los hambrientos hombres lobo y los aldeanos que quieren eliminarlos. Al comienzo del juego el Moderador coge el número apropiado de cartas de personaje, las mezcla y le da una a cada jugador. Una vez que recibes tu carta, la miras en secreto y la colocas boca abajo frente a ti. Esta carta de personaje determina tanto tu papel en el juego como tus objetivos. Si eres un hombre lobo, quieres devorar a todos los aldeanos que no sean hombres lobo. Ganas la partida al eliminar al último aldeano. Sin embargo, si eres un aldeano inocente, quieres ayudar a tus vecinos a identificar y eliminar a todos los hombres lobo. Consigues la victoria si salvas Castronegro de los depredadores. Las rondas de juego se dividen en las acciones que se realizan de noche y las que se realizan de día. Cada noche, cuando los aldeanos se duermen, todos los jugadores cierran los ojos. En la oscuridad, los hombres lobo despiertan, abren sus ojos y reclaman una nueva víctima. Una vez que se han alimentado, vuelven a cerrar los ojos hasta el amanecer. Al amanecer, el Moderador pide a todos los jugadores que abran los ojos y se descubre la víctima que murió durante la noche. En ese momento, los supervivientes se reúnen e intentan identificar a los culpables. Tras un corto debate, votan para eliminar a un jugador que hayan escogido como sospechoso de ser hombre lobo, y ese jugador es eliminado del juego. Por supuesto, dado que los hombres lobo están presentes en el debate, harán todo lo posible para librarse de las sospechas. Mentir, farolear, incluso decir la verdad, cualquier excusa es posible. Solo está prohibido revelar la verdadera identidad, aunque puedes decir que eres lo que te apetezca. Una de las cosas que distingue a Hombres lobo de Castronegro de otros juegos similares, es su colección única de cartas de personaje. Una vez que los jugadores se acostumbren a la estructura básica del juego, se puede modificar la experiencia de juego gracias a los talentos únicos de los muchos personajes…

Ver más

pipenillo
21 SEP 2017 - 19:38
por pipenillo
1

Crazy Mistigri es un divertido juego de cartas muy felino

Asmodee España
25 SEP 2017 - 15:00
por Asmodee España
0

Hive es un sencillo juego de estrategia para dos jugadores

Asmodee España
21 SEP 2017 - 15:30
por Asmodee España
0

0
Espectáculo de luz y color
Hanabi es un juego de cartas cooperativo de memoria y deducción

0
Al servicio del Maharajá
Puedes ser el mejor comerciante de Oriente con Jaipur

Lo más visto del foro