Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
100506
Usuarios registrados

1673
Usuarios registrados en el último mes

715
Tiendas registradas

218
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Pájaros cantores, el nuevo juego de Lookout Spiele, estará disponible esta semana

El mundo de los pájaros es tan darwiniano como el que más: solo triunfan los más fuertes. De la mente de Mike Langman y Ben Pinchback, los geniales creadores de éxitos como Wasteland Express Delivery Service llega Pájaros cantores. Un juego de cartas con una temática original donde cada elección te mantendrá en tensión. Tu meta será conseguir ganar el mayor número de puntos de tres maneras posibles: recogiendo parejas de pájaros, coleccionando cuantas más especies de aves diferentes mejor o reuniendo semillas. Aquellos que se impongan conseguirán un sitio cerca del comedero, mientras que el resto tienen que esperar en el suelo a que terminen los primeros. Como jugador, tendrás que intentar cambiar a tu favor el orden en el que comerán los pájaros. A pesar de su tema encantador, cada partida de Pájaros cantores te permite elegir estrategias diferentes, y te garantiza que tendrás que tomar decisiones difíciles. ¿Intentarás conseguir esa carta de semillas con un valor tan alto, o quizá prefieres ese pájaro que falta en tu colección? Quizá prefieras usar cuervos y ardillas para fastidiar a tu rival, aunque entonces tendrás que renunciar a capturar una nueva pareja…  Pájaros cantores está diseñado de 2 a 4 jugadores, contando con reglas específicas para cada combinación, asegurándose que siempre consigas la máxima diversión. Su aspecto artístico ha sido especialmente cuidado, contando con las preciosas ilustraciones de Klemens Franz y Mike Langman, ilustrador especializado en aves con más de 25 años de trayectoria, recreando las diferentes especies con toda fidelidad. Un juego que, por su tema y desarrollo invita a jugar a un amplio público, pero que guarda en su interior un montón de combinaciones y opciones que pondrán a trabajar tu cerebro. Pájaros cantores se posará grácilmente en tu casa y se quedará siempre revoloteando alrededor de tu mesa: siempre te quedarán ganas de echar otra partida. Y después otra. Y después… 

Ver más

Asmodee España
HOY - 12:30
por Asmodee España
0

Ya están a la venta Men at Work y Ticket to Ride: Londres

Asmodee España
12 JUL 2019 - 00:00
por Asmodee España
0

El arte de Wasteland Express Delivery Service

Asmodee España
11 JUL 2019 - 12:30
por Asmodee España
0

0
Esto va a ser un trending topic
Cuarta parte del diario de diseño de La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

0
Hacia lo más profundo de la mente
Como son los avatares en Comanautas, el próximo lanzamiento de Plaid Hat Games

Lo más visto del foro