Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
114163
Usuarios registrados

778
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Resolvemos algunas dudas sobre la app de Forgotten Waters

Conforme hemos empezado a hablar de Forgotten Waters, hemos visto que surgían muchas preguntas sobre la app. Mi nombre es Joe Ellis, soy el co-diseñador de Forgotten Waters junto con Isaac Vega y Mr. Bistro, y vengo trabajando para Plaid Hat Games desde 2012, a jornada completa desde 2015. Yo he sido el responsable de la app de este juego y estoy aquí para dar algunas respuestas. ¿Es necesario usar la app? Sí. ¿Hace falta tener conexión a internet para que funcione la app? No. Una vez que hayas accedido a la app, encontrarás instrucciones sobre cómo añadirla a tu pantalla de inicio o tu escritorio. Una vez hagas eso podrás acceder a la app sin internet, en modo avión, etc. La única funcionalidad que requiere acceso a Internet son las voces en off y los sonidos ambiente. ¿Está la app en las App Stores? No, no está. Es una app web. Tienes que ir a https://www.fwcrossroads.com para acceder a la app. Debido a que se accede con un navegador web, evitamos tener que pasar por Google Play y la App Store de Apple. De esta manera no habrá sorpresas cuando actualices el sistema operativo ya que no habrá alguna cosa cambie y acabe afectando las funcionalidades de la app. También significa que te ahorras la molestia de las notificaciones y los mensajes para que des tu valoración sobre la app. ¿En algún momento habrá una versión app para IOS/Android? Gracias a React Native y Expo, he probado una versión de la app en dispositivos iOS y Android. Si hay un gran interés en una app nativa una vez que salga el juego, podríamos valorar la posibilidad de acabar de pulir esas versiones de la app y publicarlas. Aunque, sinceramente, creo que una vez que la gente tenga la app web instalada y funcionando en sus dispositivos, no se van a preocupar de esto. ¿Y será una app que deje de funcionar dentro de seis meses? ¡Para nada! La app ha sido desarrollada con tecnología JavaScript ya madura, aunque actual, y con un buen nivel de soporte. Se sirve con un media bucket (tecnología que no depende de código ni de una base de datos a nivel de servidor de backend). Tampoco depende de los sistemas de aprobación y validación de Apple o Google. ¿Y si dejáis de darle soporte? Si alguna vez dejáramos de darle soporte a Forgotten Waters, nos comprometemos a liberar el código como código abierto y en ese momento cualquiera podría ejecutarlo en su propio ordenador con un par de sencillas líneas de comando yar. Aunque…

Ver más

Dueta
12 SEP 2020 - 11:16
por Dueta
1

Guía de estrategia para Forgotten Waters

Asmodee España
22 SEP 2020 - 16:30
por Asmodee España
0

Presentamos Mysterium Park, un nuevo juego básico en el universo de Mysterium

Asmodee España
21 SEP 2020 - 18:30
por Asmodee España
0

0
Novedades del 18 de septiembre
ERA Edad Media ya está disponible

0
Un secreto a la vista de todos
Anunciamos la versión digital de Similo, el juego de cartas cooperativo de Horrible Guild

0
Mi única patria la mar
Cómo funciona el mapa en Forgotten Waters

Lo más visto del foro