Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
98235
Usuarios registrados

907
Usuarios registrados en el último mes

701
Tiendas registradas

215
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Presentamos La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

¡Bienvenido a La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar! Quizá hayas oído hablar de ella. Quizá la visitaste cuando eras joven. Quizá viste como una bola de fuego incineraba a un compañero explorador, una espantosa visión infernal que te hacía temer cerrar los ojos. Sea cómo sea... ¡bienvenido otra vez! La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar es la reimaginación del juego clásico de los 80, que se hizo famoso por su tablero  en 3D y su alocado mecanismo con canicas que se llevaban a los jugadores por delante. Esta nueva versión tiene una isla aún mayor que la original (y que cabe en una caja más pequeña), nuevo arte y aún más canicas que harán las veces de bolas de fuego. Es un juego familiar de 2 a 4 jugadores que se juega entre 30 y 45 minutos. Un sistema de cartas sustituye el vetusto “tira el dado y mueve” del original, y la nueva mecánica de recolección de tesoros ofrece interesantes opciones para los jugadores. Llegarás a la isla en helicóptero, y tendrás que firmar una renuncia de responsabilidad. ¡Lo que te pase depende exclusivamente de tus decisiones y la suerte! Podrás recorrer la isla a través de diferentes caminos, sin dejar de esquivar peligros continuamente. Pero todo esto también tiene un lado bueno: ¡podrás quedarte con todos los tesoros que encuentres! Pero ten cuidado, porque la isla ha estado muy inquieta desde los 80. Hay un aumento de la actividad volcánica, una explosión en la población de serpientes, tigres sueltos, nuevos tipos de árboles deseosos de matar humanos y enjambres de abejas asesinas por todas partes. Sólo los más audaces se atreverán a  adentrarse y recuperar el ídolo de La Isla de Fuego:  La Maldición de Vul-Kar.

Ver más

VíctorMRR
03 MAY 2019 - 23:06
por VíctorMRR
1

Nagaraja ya está a la venta

Asmodee España
24 MAY 2019 - 00:00
por Asmodee España
0

Aprende a jugar a Twin it! de Cocktail Games

Asmodee España
23 MAY 2019 - 14:30
por Asmodee España
0

0
Como convertir un juego de rol en un juego de mesa (parte 3)

0
Nos vamos al XIV Día Friki en Cádiz
Juega con nosotros a One Key, Dobble, Dixit, Jungle Speed y Narcos

Lo más visto del foro