Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
103156
Usuarios registrados

820
Usuarios registrados en el último mes

735
Tiendas registradas

221
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Aprende a jugar a Res Arcana, el maravilloso juego de Sand Castle Games

"Donde los sentidos nos fallan, la razón debe intervenir" - Galileo Galilei Res Arcana es la nueva joya de Tom Lehman, un genial juego de construcción de mazos en el que ha vertido la experiencia de décadas de trabajo. El resultado, un juego de apariencia simple, pero que, tras apenas unos turnos jugados, se desvela con una enorme profundidad. En Res Arcana, cada jugador representará a un mago diferente, cada uno de los cuales tiene una habilidad especial y un mazo inicial de 8 cartas diferente, que tú podrás elegir antes de empezar. Así, comenzarás a desarrollar tu estrategia antes del primer turno, existiendo cientos de combos posibles para lograr tu  meta. El objetivo del juego es conseguir 10 puntos de victoria. La principal manera de reunirlos es controlando lugares de poder, que podrás usar consiguiendo dragones. Pero para conseguir esos dragones habrás tenido que reunir recursos. ¿Y cómo consigues los recursos? Usando las cartas que elegiste o descartándote de ellas. También podrás conseguir puntos de victoria comprando monumentos, o activando ciertas cartas especiales. Poco a poco, irás creando un tejido de cartas que interactúan entre ellas para conseguir la victoria., un “mecanismo” que disfrutarás poniendo en marcha. En cada turno se podrán realizar tres acciones: poner en juego una carta, usar una carta ya sobre la mesa o descartar cartas de la mano a cambio de conseguir recursos. Los recursos que podemos utilizar son Muerte, Vida, Ilan, Calma y Oro. Estos se usarán para conseguir nuevas cartas y hacer tu mazo más poderoso, aunque también necesitarás moverlos hasta la carta apropiada. Tras unos turnos, podrás hacer combos para conseguir puntos de victoria, motones de recursos, controlar lugares de poder, activar cartas o jugar ataques contra tu rival para evitar que él haga lo mismo. Cada turno de Res Arcana pondrá sobre la mesa: ¿debo de descartarme para conseguir esos recursos? ¿Jugar efectos de cartas para trasladas dichos recursos y conseguir más artefactos o lugares de poder? ¿Utilizo a mi dragón para privar a mis rivales de los suyos? ¿O es el momento de poner en juego estas cartas? Este delicioso título ya está en las lista de “lo mejor de 2019” de muchos medios. Descubre tú mismo el encanto de Res Arcana, y el placer de ver como tu plan para convertirte en el mago más poderoso cobra vida ante tus ojos.

Ver más

Asmodee España
15 OCT 2019 - 18:00
por Asmodee España
0

Presentamos Malditas Momias, un juego de astucias y engaños de Le Scorpion Masqué

Asmodee España
14 OCT 2019 - 15:00
por Asmodee España
0

Ven a jugar a KeyForge, Zombicide: Invader, La Isla de Fuego y muchos más

Asmodee España
11 OCT 2019 - 18:30
por Asmodee España
0

0
Novedades del 11 de octubre
Ya están disponibles Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr y Battlelands: Tras la Caída

0
Este es el final
Aprende a jugar a Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr

0
Y heredarán la tierra
Diseño y arte de Battlelands: Tras la Caída

Lo más visto del foro