Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
82912
Usuarios registrados

1376
Usuarios registrados en el último mes

530
Tiendas registradas

191
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Un nuevo caso para Sherlock Holmes Detective Asesor

Vuelve al mundo de Sherlock Holmes con Jack el Destripador y Aventuras en el West End, recorriendo las calles de Londres para intentar atrapar al perverso villano. Jack el Destripador y Aventuras en el West End es un juego completo de la colección Sherlock Holmes Detective Asesor, no necesitas nada más ya que incluye todo lo necesario para jugar. Los detectives deben trabajar en equipo para descubrir pistas, seguir rastros y reunir las pruebas para poder resolver crímenes desde Regent Park hasta el Puente de Londres. El barrio de Whitechapel se ha visto especialmente afectado, ya que han encontrado a varias mujeres asesinadas durante la noche. Busca por las calles oscuras y lee con cuidado las noticias del día, para así poder reunir las piezas del rompecabezas que permitirán detener la ola de asesinatos de Jack el destripador. No dejar ni una piedra sin remover Aventuras en el West End te hará recorrer las calles de los cinco distritos de Londres, con la esperanza de resolver los crímenes que aparecen en las portadas de los periódicos de la ciudad. Cada libro de caso aporta todos los detalles necesarios para iniciar la investigación, con una presentación del caso y varios rastros que se pueden seguir. Para conseguir las respuestas necesarias hay que hablar con los sospechosos, testigos e informadores, a todos ellos se les puede localizar usando la lista de contactos o la guía de Londres. Cada caso presenta pistas repartidas por todo el mapa de juego, y hay que decidir a cuál de ellas se sigue primero, y después ir descifrando las demás pistas que se encuentren. Hay que mantener los ojos bien abiertos al explorar la ciudad ya que muchos detalles a plena vista pueden pasar desapercibidos. Cada caso va acompañado de un periódico, y se puede encontrar mucha información, entre las necrológicas y cartas del director, que ayudarán a confirmar las coartadas de los sospechosos o llamarlos a declarar. Hasta es posible tener que repasar viejas ediciones del periódico para poder rellenar los huecos del caso. Hay varios documentos y lugares para consultar siempre que se consigue información nueva, en el caso de que se quiera comprobar. Una deducción incorrecta puede llevar a un callejón sin salida, pero hasta los mejores investigadores a veces tienen que dar marcha atrás y empezar la investigación desde el principio. Jack ataca Whitechapel Jack el destripador es una campaña de varios casos. Esta campaña es independiente del resto de los casos en la caja, y consta de cuatro libros de casos que deben ser investigados en orden. La campaña está pensada para…

Ver más

MrOoko
10 ENE 2018 - 17:51
por MrOoko
2

Saca el artista que llevas dentro con Azul

Asmodee España
16 ENE 2018 - 11:30
por Asmodee España
0

Repasamos la mecánica de juego del entretenido Contrast

Asmodee España
10 ENE 2018 - 17:00
por Asmodee España
0

0
Unidad de control de crisis
Presentamos Raxxon, un nuevo juego de cartas del universo Dead of Winter

0
Secretos y mentiras
Presentamos la expansión Secrets & Lies para Mysterium

Lo más visto del foro