Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
107018
Usuarios registrados

880
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Seis juegos para pasar un San Valentín inolvidable

¡Feliz San Valentín! Estamos a tope con un día tan señalado, uno ideal para pasar tiempo con tu pareja y... ¿por qué no jugar a un juego? Hay un montón de títulos diseñados para dos jugadores, y os queremos recomendar algunos que consideramos especialmente divertidos e indicados para disfrutar un día como hoy.  7 Wonders: Duel 7 Wonders es tan bueno que los jugadores demandaban una opción para ser disfrutado por dos jugadores. Dicho y hecho. Una estupenda opción para un juego con el que revisitar las maravillas de juntos (e igual os da ideas para algún viaje). Abalone Un juego clásico ideal para una velada juntos. Simple, sencillo y elegante, para disfrutar mientras se tiene una buena conversación. Diez millones de copias avalan a este clásico moderno. Mandala Un juego tan espiritual como divertido. Impregnate de filosofía oriental y crea un microcosmos alrededor de tu mandala... para después destruirlo. Es el ciclo de la vida. Mr. Jack Uno de esos títulos en los que la deducción juega un papel principal. Ganes o pierdas, lo pasarás en grande tratando de atrapar a Jack el destripador... ¡o de escapar de la policía! Un juego repleto de atmósfera. Las Mareas de la Locura Porque hay un juego de Cthulhu para todas las necesidades, también hay uno de cartas para dos jugadores: partidas de 15 minutos en las que la cordura de tu personaje está en juego: ¡las cartas más valiosas son también las más peligrosas! 13 minutos: la crisis de los misiles de Cuba Este juego de cartas tan intenso se juega, efectivamente, en 13 minutos, en los que recrearás un hecho histórico: los famosos 13 días de la crisis de los misiles de Cuba. Tenso, rápido... ¡e ideal para picarse con tu pareja!

Ver más

Asmodee España
14 FEB 2020 - 15:15
por Asmodee España
0

Crazy Tower, el juego de Synapses Games ya está disponible

Asmodee España
14 FEB 2020 - 00:00
por Asmodee España
0

Skull, uno de los mejores juegos de faroleo, estará disponible en breve

Asmodee España
13 FEB 2020 - 18:30
por Asmodee España
0

0
¿Aguantará la torre?
Arte y diseño de Crazy Tower, el próximo juego de Synapses Games

0
Nadie está a salvo
Ya puedes reservar The Island en tu tienda favorita

0
El mayor y más afortunado mercader
El arte de la nueva edición de Jaipur

Lo más visto del foro