Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Asmodee te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Asmodee es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
108191
Usuarios registrados

879
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas
Descubre todos los eventos de las próximas semanas

Noticias destacadas


Grandes circuitos de Formula D creados por la comunidad

Formula D es un juego de velocidad y riesgo en el que pueden participar de dos a diez jugadores, una frenética y alocada carrera entre los jugadores convertidos en pilotos. Tanto si eliges correr en coches fórmula 1 por las playas de Mónaco como si quieres vivir la emoción de una carrera urbana de alta velocidad, vas a necesitar tus cinco sentidos y una dosis de buena suerte para cruzar la línea de meta antes que nadie. ¿Que pasaría por tu cabeza si te contásemos que existen muchos más circuitos aparte de los oficiales? Si te conoces a la perfección las pistas de Sebring - Chicago, Hockenheim - Valencia, Singapur - Docks, Baltimore - Buddh, New Jersey - Sotchi y Austin - Nevada ha llegado el momento de hacer algo diferente. ¡Prepárate para el Gran Premio de Brasil en el Circuito de Interlagos, Brasil! Un circuito tremendo lleno de curva rápidas, lentas y cortas. Un circuito donde coche y conductor tendrán que dar lo mejor de si mismos (enlace) ​ También puedes retroceder a 1930 en el momento en que te preparas para correr el Grand Prix d'Nice, un circuito tremendamente exigente que necesitará de una gran estrategia para ganar (enlace) ¿O estás dispuesto a disputar uno de las carreras más famosas de todos los tiempos?, ¿estás preparado para las 24 Horas de Lemans? Bienvenido entonces al circuito de la Sarthe, un circuito que posee una gran recta trasera para que puedas acelerar a fondo (enlace) Toma asiento en tu Fórmula 1 y prepárate para una carrera salvaje. Confía en tu habilidad, tu suerte y tus reflejos. Respira hondo, espera a que el semáforo se ponga en verde y hazte con la victoria. ¿Estás preparado? Formula D está disponible en tu tienda favorita. Si quieres saber más te aconsejamos visitar su colección para conocer muchos más detalles del juego.  Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias. Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!

Ver más

Asmodee España
26 MAR 2020 - 18:30
por Asmodee España
0

Cinco formas diferentes de jugar con Cortex

Asmodee España
25 MAR 2020 - 18:30
por Asmodee España
0

Conviértete en el protagonista de tu propia serie con Untold

Asmodee España
24 MAR 2020 - 18:30
por Asmodee España
0

0
Aquella casa junto al cementerio
Como aumentar la narrativa en tus partidas de Mysterium

0
No hay fronteras a la imaginación
Como usar Dixit para crear historias en casa

0
El maravilloso arte de Similo
Conoce a Naïade, el maravilloso ilustrador del próximo juego de Horrible Guild

Lo más visto del foro