Sobre Asmodee España


Asmodee es una de las empresas de distribución de juegos de mesa y juegos de cartas coleccionables más importantes del mundo. Asmodee tiene presencia en España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Reino Unido, Países Bajos y los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega), así como en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) y China.

Asmodee debe su éxito a todos sus proveedores, ya que trabajamos con los mejores. Cada acuerdo de distribución es exclusivo, asegurando así que los productos reciben el mejor marketing posible, sin rival en nuestro continente. Asmodee tiene construida una red de distribución a nivel global tan amplia que va desde tiendas especializadas hasta grandes superficies, asegurando la llegada de nuestros productos a todos los niveles del mercado y ampliando el alcance de cada título.

En Asmodee España nos preocupamos especialmente por seleccionar cuidadosamente nuestro catálogo, trayendo a nuestro mercado las mejores opciones disponibles en el menor tiempo posible. Además, trabajamos día a día para hacer que los juegos lleguen a un público más amplio, abriendo nuevos canales de distribución y comunicación con el objetivo claro de situar a España al nivel de otros mercados europeos.