París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.


Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...

Contenido

1 tablero de París , 1 tablero de Eventos , 8 dados de Descarga , 4 tableros de Laboratorio , 4 cartas de Anatomía , 40 cartas grandes , 100 cartas pequeñas , 1 peón de Capitán , 1 peón de Criatura , 16 peones de Científico , 12 peones de Ayudante , 42 francos , 4 fichas de Bloque de hielo , 16 fichas de Botella de Leiden , 170 cubitos de Materia prima , 30 piezas de Parte del monstruo , 28 fichas de Daño , 4 fichas de Puntuación , 6 fichas de Objetivo , 1 marcador de Soborno y Chantaje , 4 fichas de Evento , 12 fichas de Policía , 4 cartas de Referencia , 24 fichas de Vida y 12 conjuntos de conectores de plástico.

Otras recomendaciones