Enhorabuena y bienvenido de nuevo al reino de los dioses. Tu éxito y tu experiencia te han conducido a nosotros. Pero esto solo es el otro principio.

Dados, Islas, el Templo. Todo está preparado para el siguiente gran torneo. Pero los dioses no contaban con sus adversarios. Listos para la sedición, la diosa y los titanes desean cambiar las reglas del espectáculo.

En Dice Forge Rebelión, tienes más interacción y combinaciones. Los héroes enfrentan nuevas pruebas con la asistencia inesperada de la diosa y de los titanes. Cada uno de los dos eventos opcionales de esta expansion proporciona un módulo (tablero, cartas, caras de dados y peones) con 15 cartas nuevas, para mezclarlas con el juego base. Héroes, preparaos para controlar (mucho más que) la suerte de los dados.

Contenido

1 tablero de Bosque con funda, 1 tablero de Evento Diosa/Titanes,120 cartas, 1 dado Celestial, 32 caras de dado, 4 Reservas de Fragmentos antiguos, 4 fichas de Gólem, 4 fichas de Lealtad, 4 indicadores de recurso, 1 ficha de jugador activo y 1 reglamento.

Otras recomendaciones