En esta familia ¡cada uno mira por lo suyo! La partida se divide en dos estaciones y en un número variable de rondas. Durante la primera estación, los viajeros llegan a la entrada de la posada por primera vez, y los más afortunados podrán continuar su viaje. Durante la segunda estación, esos viajeros afortunados volverán a la posada. El jugador inicial es responsable de dar la bienvenida a los viajeros esta ronda. Después, cada jugador, por turnos, hará una primera acción (sobornar a un huésped, construir un anexo, asesinar a un huésped, enterrar un cadáver o blanquear dinero) y después una segunda.

Al final de ronda habrá una investigación policial, tras la cual los huéspedes que sigan vivos abandonarán la posada y se procederá al pago de sueldos. Al final de la partida se hará un último recuento: ¡el posadero más rico sera proclamado vencedor!

Contenido

78 cartas Huéped (70 viajeros y 8 campesinos), 4 cartas de ayuda, 1 tablero Posada, 1 carta Jugador inicial, 30 cheques de 10F, 32 fichas de llave / servicio de habitaciones en los 4 colores de los jugadores (8 rojas, 8 verdes, 8 azules y 8 amarillas), 4 fichas de llave blancas, 4 discos de madera del color de los jugadores e instrucciones.

Otras recomendaciones