Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Last Bastion es el nuevo juego cooperativo de Antoine Bauza para 1-4 jugadores. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial Ghost Stories, y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las defensas del bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido?

No cabe el egoismo sino la lucha codo a codo hasta el último hombre y mujer, pues si los héroes caen todo estará perdido y cada una de las batallas que han ganado no valdrán nada. ¡Defended la última fortaleza! Es todo o nada, triunfo o muerte.

Contenido

8 figuras de Héroe, 4 peanas coloreadas, 4 tableros de Héroe, 60 cartas, 4 tableros de la Horda, 9 piezas del Bastión, 4 piezas de Muralla, 15 figuras, 42 fichas, 5 dados, 1 bloc de hojas de puntuación, 1 reglamento y 1 folleto de Descripción de los poderes.

Otras recomendaciones