Hace falta tener buen ojo para tener controlado a Greninja-GX, ¡pero afortunadamente ha entrado en escena un increíble detective Pokémon!

Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con el archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu, que incluye una carta holográfica de promoción y una carta de gran tamaño de Greninja-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon. También puedes hacerte con un pin inspirado en Greninja y con 5 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon.

La colección también incluye 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección, ¡para que puedas descubrir algunos Pokémon más que pueden haber estado merodeando en las sombras!

Contenido

1 carta holográfica de promoción de Greninja-GX, 1 carta holográfica de gran tamaño de Greninja-GX, 1 pin de Greninja, 5 paquetes de mejora de 4 cartas de Detective Pikachu de JCC Pokémon, 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Otras recomendaciones