¡Atraviesa el Ultraumbral para adentrarte en un nuevo y extraño mundo Pokémon, en donde los parajes familiares se vuelven misteriosos y se desvelan nuevos poderes! Observa cómo crece el poder de Necrozma y déjate sorprender por los asombrosos efectos de las nuevas cartas.

Encuéntrate con Dialga-GX y Palkia-GX, y descubre extraños Ultraentes y nuevas formas salvajes de Pokémon legendarios de Alola. ¡Explora una nueva dimensión con la expansión Sol y Luna-Ultraprisma de JCC Pokémon!

¡El regio Empoleon está preparado para tomar las riendas del combate liderando a Abomasnow y un equipo de Pokémon de tipo Agua! Juntos podrán arrollar al enemigo y congelar sus esfuerzos en el momento preciso. ¡Desbloquea el poder del hielo, el viento y las olas con la baraja temática Orden Imperial!

Un Pokémon de tipo Dragón sabe que la forma en que se empieza un combate determina cómo este acabará, así que convoca a Garchomp y Lucario, ¡y ve a por todas con potentes ataques a toda velocidad! ¡La baraja temática Impacto Mach ataca sin rodeos!

Contenido

Contiene 60 cartas y una carta con código para el JCC Pokémon Online

Otras recomendaciones