Con la Caja de Entrenador Élite de Sol y Luna Ultraprisma del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, podrás tener en tus manos el poder de los Pokémon Prisma y mucho más. ¡El intimidante Necrozma es la estrella de este set, y las cartas de Estrella Prisma, que hacen su debut en Sol y Luna Ultraprisma, cambiarán tu forma de juego!

Nota: Esta Caja de Entrenador Élite tiene dos modelos, la caja naranja incluye fundas para cartas decoradas con Necrozma Melena Crepuscular,  y en la caja azul están decoradas con Necrozma Alas del Alba.

Contenido

8 paquetes de mejora de Sol y Luna-Ultraprisma de JCC Pokémon, 65 fundas para cartas inspiradas en Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba, 45 cartas de Energía de JCC Pokémon, 1 guía para jugadores de la expansión Sol y Luna-Ultraprisma, 6 dados de contadores de daño, 1 dado para lanzamiento de moneda válido para competiciones legales, 2 marcadores de condición acrílicos y 1 marcador GX acrílico, 1 caja de coleccionista para guardarlo todo con 4 divisores para mantenerlo organizado, 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Otras recomendaciones