¡Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX aparecen en la expansión Sol y Luna-Unión de Aliados del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon! Y la Caja de Entrenador Élite de Sol y Luna-Unión de Aliados de JCC Pokémon es la solución perfecta para ampliar tu colección de cartas.

Ya seas un coleccionista o un jugador competitivo, este producto tiene los artículos que necesitas para empezar. Además de 8 paquetes de mejora de Sol y Luna-Unión de Aliados, la caja incluye 65 fundas para cartas inspiradas en los compañeros de combate Pikachu y Zekrom, más 45 cartas de Energía de JCC Pokémon. Algunos accesorios del juego, como los dados y los marcadores de condición acrílicos de alta calidad, te garantizarán que juegas con estilo. Hay incluso una guía para jugadores repleta de útiles estrategias y una lista de cartas que también te vendrá muy bien.

¡Da un paso adelante de tus rivales con la Caja de Entrenador Élite de Sol y Luna-Unión de Aliados de JCC Pokémon!

Contenido

8 paquetes de mejora de Sol y Luna-Unión de Aliados de JCC Pokémon, 65 fundas para cartas inspiradas en Pikachu y Zekrom, 45 cartas de Energía de JCC Pokémon, 1 guía para jugadores de la expansión Sol y Luna-Unión de Aliados, 6 dados de contadores de daño, 1 dado para lanzamiento de moneda válido para competiciones legales, 2 marcadores de condición acrílicos y 1 marcador GX de equipos de RELEVOS acrílico, 1 caja de coleccionista para guardarlo todo con 4 divisores para mantenerlo todo organizado y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Otras recomendaciones