Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr es un juego cooperativo en el que los jugadores toman el papel de Enfermeros encargados de cuidar enfermos terminales. Su último paciente ha llegado de urgencia tras sufrir un ataque masivo al corazón en un vuelo de Sídney a Londres. Cuando el juego comienza, todo lo que se sabe es esto: su nombre es Billy Kerr, tiene sesenta años y le quedan tan sólo unos días de vida.

Los jugadores deberán trabajar juntos para proporcionar a Billy el cuidado que necesita y responder a sus emergencias médicas, a la vez que os ganáis su confianza. A lo largo de diez Escenarios completamente rejugables, tendrán que reconstruir toda una vida de recuerdos mientras se adentran en su atormentado pasado. A medida que se van descubriendo más cosas sobre Billy, ¿podrá el equipo ayudarlo a encontrar el valor necesario para enfrentarse a los tres arrepentimientos que lo mantienen aferrado a la vida?

Contenido

1 Reglamento, 1 Tablero de Juego, 1 Tablero de Gerente, 39 cartas de Paciente, 35 cartas de Recuerdo Parcial, 35 cartas de Recuerdo Claro, 75 cartas de Narración, 1 peón de Billy, 4 peones de Enfermero, 3 peones de Ayudante, 2 peones de Ayudante De Guardia, 24 fichas de Cuidado, 12 fichas de Estrés, 10 fichas de Seguimiento, 2 fichas de Aviso y 1 tarjeta de Contacto.

Otras recomendaciones