Este juego encarna el espíritu de los clásicos juegos de fiesta en los que hay que combinar imágenes con otros jugadores para conseguir puntos y en el que todos compiten individualmente.

Al comienzo de una ronda, se colocan once imágenes sobre la mesa. Todos los jugadores emparejan en secreto imágenes, por ejemplo, monedas y una tapa de alcantarilla porque ambos son redondos, o un espejo y un edificio porque ambos reflejan la luz, y escriben estos pares en su hoja de jugador. Una imagen quedará como la marginada.

Después de que todos hayan terminado, compara tus pares con los de otros jugadores. Si nadie, o por el contrario, todos, crearon el mismo par que tú, no obtienes puntos por ese par. Si sólo algunos de los jugadores crearon ese par, cada uno de esos jugadores anota tantos puntos como el número de jugadores que graban el par. El jugador con más puntos después de un cierto número de rondas gana.

Contenido

150 cartas de fotos (300 imágenes), 88 cartas numeradas del 1 al 11, 1 tablero de juego, 100 hojas de puntuación, 1 reloj de arena (90 segundos) y Reglas del juego.

Otras recomendaciones