Gang of Four

El juego de astucia y estrategia de los callejones de Hong Kong
Desde el corazón de Oriente, llega Gang of Four, un divertido y emocionante juego de cartas que transmite todo el misterio, intriga y poder de la antigua China.
Gang of Four desciende del Choh Dai Di, el más infame juego de apuestas ilegal de Hong Kong, y es el juego más popular que ha surgido de Asia en décadas. Gang of Four fue concebido en China durante la etapa más agitada de la Revolución Cultural, y plasma una interminable lucha por el poder, en la que los débiles perecen y los fuertes gobiernan. Los buenos jugadores, al igual que los buenos políticos, tendrán que hacer gala de su astucia, flexibilidad y falta de misericordia.
Gang of Four es un juego repleto de estrategias y tácticas diferentes, entretenido y lleno de sorpresas, pero simple de comprender y de jugar.
Gang of Four es un emocionante juego de astucia, estrategia y poder. Llegado desde las características calles del juego de Hong Kong se ha convertido en el juego de cartas más popular de todos los que han llegado desde Asia en las últimas décadas.
Que la premisa de Gang of Four, en principio simple, no te engañe. Tienes que ser el primero en deshacerte de todas tus cartas para ganar la partida. Pero ten cuidado, porque el más mínimo paso en falso puede hacer que te conviertas en el más poderoso o hacerte caer en una lucha desesperada por la supervivencia.
Gang of Four es un juego estratégico, en el que puedes desarrollar una variedad interminable de tácticas para hacerte con la victoria. Perfecto para que niños y mayores puedan jugar juntos, ¡y altamente adictivo! Se basa en un tipo de juego de tradición china, conocidos popularmente con el nombre de Cho-Dai-Dih. Para deshacerte de las cartas tienes que jugarlas creando combinaciones, cumpliendo siempre la regla básica: que solo se puede jugar una combinación que contenga el mismo número de cartas que la que está en juego. Una vez que todos los jugadores han pasado, las cartas jugadas se dejan a un lado y se abre una nueva ronda con a combinación que elija el jugador que más haya aguantado en la ronda anterior.
La única excepción a las reglas se da en el caso de que te salgan cuatro cartas iguales, algo conocido en el juego como un Gang of Four y que puedes usar en cualquier momento independientemente del número de cartas que se esté jugando en esa ronda. El juego continúa hasta que un jugador vacía su mano, momento en el que las cartas restantes se cuentan y el resto de competidores recibe una penalización por cada carta que aún conserve. Una vez que alguien alcance los 100 puntos termina la partida y el jugador con la puntuación más baja es quien se alza con la victoria. Conviértete en el estratega más poderoso de todo Oriente con Gang of Four.


