Spicy

El juego de faroles más picante
Spicy es un juego de cartas de faroleo y engaño táctico.
Las cartas tienen un número y un tipo de especia, por turnos, los participantes juegan una carta boca abajo anunciando un número y especia, cualquiera de las dos cosas puede ser cierta o falsa. ¿Dejarás pasar el intento de engaño y jugarás tu turno o levantarás la carta para comprobar si es cierto?
Spicy tiene una gran rejugabilidad y además incluye seis variantes de juego para que puedas escoger la que más te guste.
¡Nunca confíes en un felino, sobre todo si se apuesta su orgullo! Spicy es un juego de astucia y faroleo de 2 a 4 jugadores, donde nunca podrás saber quién dice la verdad.
Los tigres legendarios decidieron inventar un juego para resolver sus disputas. ¿Quién aguantaría mejor el picante? Aunque salten sus lágrimas a base de ingerir pimienta, wasabi o chili, estos animales tan fanfarrones nunca reconocerían la derrota. ¿Quién miente y quién dice la verdad?
En Spicy, todas la cartas se juegan boca abajo, así que nadie sabrá si estás diciendo la verdad hasta que sea demasiado tarde.... ¡para ellos! Pero si sospechas que alguien miente sobre su especia o su número, podrás descubrirle e impedir que se salga de la suya.
En este juego de Zoltán Gyori , cada jugada es una decisión estratégica. Escoger qué carta utilizas en cada turno es la clave de todo. Elige el mejor momento para jugar cada carta, piensa bien cuando debes mentir y usa tu intuición para saber cuando debes de pasar. Solo gestionando tu mano con la mejor estrategia resultarás ganador.
Además, Spicy tiene 6 variantes de juego para hacerlo aún más divertido y siempre sorprendente. Todas sus cartas tienen fantástico y evocador arte de corte asiático, y vienen presentad en una magnífica caja con brillos metálicos. ¡Spicy siempre destacará, en tu estantería y en tu mesa!
¿Por qué estás tan rojo? ¿Acaso has jugado el 10 de Wasabi? Spicy es un juego legendario digno de antiguos emperadores orientales... o de los tigres más fanfarrones y fieros.


