Stay Cool

El juego multitarea
Stay Cool está marcado por dos características: es muy fácil de aprender y tendrás que soportar una gran presión. Prepárate porque dos interrogadores bombardearán a preguntas al jugador activo que intentará responder tantas como pueda, así de sencillo. No te lo crees ni tú.
Esto solo acaba de empezar.
En la segunda y tercera rondas todo se volverá más loco añadiendo "detallitos insignificantes" que harán que quieras salir corriendo. Pero, no te preocupes, porque no te tocará jugar las tres rondas seguidas sino que el jugador activo irá cambiando de tal manera que podrás interrogar con alegría y presteza a tus futuros ex-amigos. Recuerda, no dejes para mañana las preguntas que puedes hacer hoy.
Para ganar a Stay Cool tendrás que mantener la calma y ser frío como el hielo mientras los demás jugadores te avasallan con las más diversas cuestiones. Responde verbalmente, no le quites ojo al reloj de arena y álzate con el triunfo más absoluto. ¡Está chupado!
¡No pierdas la calma! Stay Cool es un juego diferente donde tu capacidad de coordinación es fundamental. Por eso, solo te pide una cosa: que permanezcas tranquilo. Concéntrate y demuestra que tu cerebro es multitarea. ¡Solo así podrás ganar la partida!
¡Prepárate para el bombardeo! En cada turno, habrá un único jugador activo, que tendrá que poner toda su concentración para conseguir hacer varias veces a la vez. La primera vez, tendrás que contestar verbalmente a las preguntas que te hace el jugador de la izquierda... ¡mientras usas las letras de unos dados para contestar las cuestiones que te hacen desde la derecha!
La cosa se pondrá más complicada con cada ronda posterior. El reloj de arena indica el tiempo que queda... ¡pero solo girará si estás atento y lo pides! Y para complicar más el juego, tendrás que llevar la cuenta del tiempo mentalmente. ¿Crees que podrás conseguirlo?
Cada ronda, todos los jugadores alternan entre hacer las preguntas y cumplir los retos, o ser uno de los que desafían al jugador activo. Tu mente quiere ir por un lado, tus manos por otras y tu intuición, como siempre, por su cuenta. ¡Concéntrate para ganar la partida!
Stay Cool contiene hasta 1000 pruebas verbales y 500 escritas, destinadas a hacerte sudar para coordinar tus respuestas. Ojo: ¡no solo hay preguntas, algunas de las tarjetas incluyen pequeñas pruebas de habilidad! La capacidad de sorpresa está garantizada durante decenas y decenas de partidas.
Stay Cool es un party game con un puntito de tensión que lo hará diferente y especialmente divertido para todos. Conecta el modo multitarea y disfruta superando pruebas o haciendo que tus rivales se líen. ¿Oyes ese ruido? ¡Es tu cerebro funcionando a tope!


