Wordsmith

Construye la palabra correcta
Comenzando con una colección idéntica de fragmentos de letras, los jugadores juegan tres desafíos, compitiendo en cada uno de ellos para ser los primeros en formar seis palabras. Las palabras más largas otorgarán más puntos. El jugador con más puntos después del tercer desafío gana la partida.
¡Estas palabras han sido creadas por tus propias manos! Wordsmith te convierte en todo un artesano de las letras, que utilizará sus manos y diferentes piezas de plástico para ganar la partida. ¡Combínalas de cualquier manera, pero hazlo antes de que se acabe el tiempo!
En Wordsmith, todos los jugadores tendrán que crear, simultáneamente, palabras con las diferentes piezas. Cada color representa una diferente: rectas, curvas, piezas más largas o más cortas... Todas a tu disposición para que las combines como quieras y formes el vocablo más extenso.
¡Pero ojo! Cada palabra solo podrá ser utilizada una vez... ¡así que pondrás a prueba tanto tu inventiva y capacidad de observación como tu vocabulario!
Podrás crear hasta seis palabras por ronda. Las que contengan más letras te darán más puntos, pero no puedes pasarte toda la vida pensando combinaciones... ¡el tiempo es limitado, y es una buena idea conseguir puntuar con la seis!
Tira el dado y consigue piezas nuevas para completar tu palabra, y descarta el resto... ¡pero recuerda que cada pieza sobrante te quitará puntos!
Wordsmith incluye letras de plástico semitransparante, flexibles y fácilmente manipulables. Además, la propia caja se utiliza como uno de los componentes del juego, gracias a su inserto de plástico: roba las piezas de tu color de tu rincón exclusivo y tira tus dados únicamente en tu espacio.
Una divertidísima propuesta que, además, también podrás en solitario y con diferentes variantes. Quizá no consigas un sillón en la RAE... ¡pero te lo pasarás en grande igualmente!


