7 Wonders

7 maravillas y 3 maravillosas expansiones

Anunciamos las tres próximas expansiones para el nuevo 7 Wonders

No hace ni dos meses que cayó en nuestras manos la segunda edición de 7 Wonders, una edición muy superior a la original en muchos aspectos, y ya tenemos tres expansiones listas para ser añadidas al juego base para ampliar de forma drástica nuestras opciones y añadir profundidad a nuestras partidas. 

Nos referimos a 7 Wonders: Cities, Armada y Leaders. Pero espera, que te las explicamos en un periquete: 

Primero llegará 7 Wonders: Leaders viene a añadir una nueva dimensión táctica al juego original con treinta y cuatro líderes históricos que nos proporcionarán diferentes ventajas, desde reducir el coste de edificios hasta la posibilidad de conseguirlos gratis. Y eso por no hablar del saborcillo que va a darle a cada partida la aparición de rostros más que conocidos por cualquiera y alguno que otro que merece la pena conocer. 

 

7 Wonders: Armada nos va a trasportar a un lugar muy diferente: El mar. Como su propio nombre indica, nos permitirá armar flotas de barcos con los que lanzarnos a conquistar los océanos, lo que además va a añadir un mayor nivel de interacción entre los jugadores y a cambiar ligeramente la dinámica de las partidas, aunque sin que de repente 7 Wonders se convierta en un juego diferente, tranquilo. 

Por último aparecerá 7 Wonders: Cities, que nos llevará a los bajos fondos de la ciudad, lejos de los palacios donde suele tener lugar la acción del juego, para mostrarnos esos oscuros callejones donde el oro cambia rápidamente de manos y ladrones y mercenarios campan a sus anchas. Además, Cities incluye dos nuevas maravillas: El Tesoro de Petra y la Basílica de Santa Sofía en Bizancio además de nuevos edificios, líderes, gremios y la posibilidad de añadir un octavo jugador para esas tardes en las que se te presenta alguien acompañado sin avisar.

Esta segunda edición de 7 Wonders sigue creciendo en opciones, pero sin aturullar a nadie porque podemos ir ajustando la complejidad a nuestro gusto, añadiendo capas y capas hasta encontrar nuestro modo de juego ideal.


7 Wonders Cities estará disponible en tu tienda favorita el veinte de noviembre (más información aquí). ¡No te quedes sin la nueva edición de este maravilloso juego y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

 


 

Ver más