Twin it

A hombros de gigantes lúdicos

Quien se esconde detrás de Twin it, el próximo juego de Cocktail Games

Twin it es el nuevo lanzamiento de Cocktail Games que va a arrasar este verano. Es tan rápido como divertido, un constante reto a tu capacidad de atención y tus reflejos. En Twin it tendrás que detectar cuando la carta recién sacada hace pareja con las que tienes frente a ti, anticipándote a los demás. Sencillo, ¿verdad? Quizá no tanto. 

El trabajo de un buen diseñador es, precisamente, que un juego como este parezca fácil de diseñar, a pesar de las horas de trabajo y testeo. Cualquier profesional y conocedor de este mundillo lo sabe. De hecho, Twin it fue nominado al As d'Or 2018 como mejor juego: todo un reconocimiento a sus diseñadores, tres grandes profesionales con algunos títulos maravillosos ya en su haber.

La pareja formada por el matrimonio Rémi y Natalié Sauneir han sido una de las fuerzas detrás de este juego. Su carrera es de lo más variada con títulos familiares como Fishing Day o Flooping o con propuestas más absorbentes y elegantes como Stellium.

Rémi es un veterano de la escena lúdica, fan de los juegos de rol y la fantasía desde su adolescencia, contagiando a Natalié su pasión por los juegos, para los cuales demostró un talento innato. La pareja trabaja en conjunto, partiendo de las ideas de Rémi y usando el instinto y las observaciones de Natalie para pulir el trabajo que han realizado. Dentro de poco podremos disfrutar de Twin it para poder apreciarlo.

El tercer vértice de Twin it es Thomas Vuarchex, que además de aportar su punto de vista, se ha encargado del diseño de las cartas del juego, un aspecto clave en un título como este. Thomas ha trabajado en multitud de juegos pero es conocido mundialmente por ser el creador de un superventas como Jungle Speed.  Su experiencia en un título tan visual como este le convertía en la persona más indicada para este proyecto. ¿Quién sabe si conseguirá superarse a si mismo con Twin it?

Con el reconocimiento de la crítica y el pedigrí de sus diseñadores, queda claro que Twin it viene precedido de un sello de calidad. Si aún tienes alguna duda, te animamos a probarlo: estamos seguros de que lo vas a pasar tan bien que se va a convertir en un clásico de tus reuniones con amigos y momentos con la familia. ¡Seguro!