Salem 1692

¡A la hoguera!

Salem 1692, un divertido juego de ocultación para toda la familia

Acusa y defiende a tus conciudadanos mientras cazas a las brujas en Salem 1962. Una preciosa caja de cierre magnético esconde los más oscuros secretos de los que ningún vecino del pueblo quiso volver a hablar. Un juego de cartas de ocultación, engaño y roles en el que hasta 12 jugadores tendrán que ser hábiles usando sus cartas para sobrevivir. Actúa rápido, antes de que la conspiración se vuelva en tu contra. El mal acecha y, aunque todavía no puedes probarlo, sabes que estás rodeado de seres viles y demoníacos que se hacen pasar por confiados campesinos.

En Salem 1962, durante la partida, juega tus cartas para acusar a aquellos de los que desconfías, que no te dan buena espina. Por otro lado, usa tus recursos para proteger a los que creas que están en tu bando. Y reza porque tu elección sea la correcta o arderás, literalmente, hasta llegar al infierno. Cuando el mazo se agote y se revele la carta nocturna, los brujos intentarán matar a un jugador inocente. Si estás en el lado de las tinieblas, si una de las cartas de brujería ha llegado a tu poder, solo ganarás si tú y los que son como tú conseguís eliminar a los inocentes habitantes del pueblo. Pero si eres de estos últimos y no hay en ti ni una mácula de pecado ganarás cuando todos los brujos y brujas hayan muerto.

Elige bien tus compañías, y permanece atento a sus cambios de actitud puesto que en cualquier momento el más ingenuo y bonachón de tus aliados puede convertirse en un despiadado brujo al recibir una carta de brujería. Así que debes actuar rápido y no despistarte ni un instante, a menos que quieras terminar en la hoguera o sacrificado en un oscuro ritual.

Pero en Salem 1692, en el Massachusetts de hace más de 300 años, no todo son blancos o negros. Espías, conspiraciones y muertes se esconden tras los muros de sus casas durante la noche. De modo que es importante que el pueblo permanezca unido para, durante el día, desenmascarar el mal que les acecha. ¿Serás el héroe que salvará la ciudad de Salem, caerás en la trampa de los brujos y serás quemado como si fueras uno de ellos o ya es tarde para la salvación de tu alma? Sea como fuere, bienvenido a Salem. Pasa, acomódate y no quites un ojo de encima a tus acompañantes porque puede irte la partida en ello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe todas las noticias.