Decrypto

Abraza la nueva era de la tecnología

Anunciamos Decrypto: Lector Láser, la primera expansión de Decrypto

Llega la primera expansión para Decrypto, el juego de las claves y los códigos secretos. ¡La tecnología avanza y ha llegado un invento revolucionario: ¡el láser disc! Decrypto: Lector Láser incorpora nuevas mecánicas que añaden aún más posibilidades y nuevas estrategias.

Con Decrypto: Lector Láser, cada  turno sacarás una carta de categoría (títulos de películas, monumentos, palabras que empiezan con A), y al menos una de las pistas debe de encajar con esta categoría. ¡Si todas tus pistas encajan, recibirás una ficha de láser!

Con estas fichas, puedes intentar adivinar las palabras ocultas del equipo, y si lo consigues, habrás interceptado una transmisión y recibirás una ficha blanca: ¡con dos ganarás la partida!

Esta ampliación te da una nueva forma de ganar, pero también te hará replantearte qué información das al resto del grupo. Decrypto: Lector Láser  da nueva vida al juego básico, renovando la manera en la que podréis convertiros en el mejor equipo de comunicaciones secretas.

¿Estás seguro de que tus transmisiones son seguras? Conviértete en parte de uno de un hábil equipo de criptógrafos al que ni el código más enrevesado se le puede resistir con Decrypto: Lector Láser.