Unlock!

Acertijos irresolubles

Disfruta gratis de los escenarios La Quinta Avenida, En busca de Cabrakán, La élite, La Mazmorra de Doo-Arann y El templo de Ra en español

Hoy celebramos que Unlock! Epic Adventures está a punto, a punto de llegar a vuestras tiendas favoritas. Para tan magno acontecimiento queremos anunciar que, desde hoy mismo, los escenarios demo La Quinta Avenida, En busca de Cabrakán, La élite, La Mazmorra de Doo-Arann y El templo de Ra están disponibles en español en la app de Unlock! en Google Play y App Store

Las cartas de estas aventuras demo están también disponibles en la sección Contenido descargable para que podáis imprimirlas y pasar una semana estupenda. Recordad que para acceder a estos documentos debéis iniciar sesión y visitar este enlace.

Unlock! es una serie de aventuras cooperativas de evasión, escape y fuga. Los jugadores se enfrentarán a objetos, mapas y puzles que pueden ser activados, resueltos o combinados en un esfuerzo por acceder a otras áreas, descifrar el código, y escapar finalmente de cada aventura.


Unlock! Epic Adventures estará disponible el 12 de junio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más