Doctor Panic

Actualización de contenido digital semana 17

Descarga el reglamento y la hoja de ayuda de Doctor Panic

Hemos actualizado el contenido descargable de Doctor Panic. Recordad que para descargar los nuevos documentos tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente.

Doctor Panic

Formáis parte de un equipo médico del hospital más importante de la zona. Vuestro objetivo es salvar la vida del paciente que acaba de entrar en la sala de urgencias ¡antes de que el tiempo se acabe! Para conseguirlo, necesitáis llevar a cabo una serie de pruebas médicas.

Doctor Panic es un juego que se juega en tiempo real: no tiene turnos como los juegos de mesa clásicos. Todos los equipos y todos los jugadores juegan a la vez. Avisa a tus vecinos ¡puede que sea una partida ruidosa! La principal tarea de los jugadores es llevar a cabo pruebas médicas pero, en función de la banda sonora, 2 acontecimientos pueden cambiar el curso de la partida: paros cardíacos y llamadas del director. Recuerda que, para ganar el juego ¡cada equipo debe completar todas las cartas de prueba de su mazo antes de que termine la banda sonora.

Descarga el reglamento de Reglamento y la Hoja de ayuda iniciando sesión y visitando en este enlace. Igualmente puedes descargar la colección de sonidos para ambientar cualquier loquísima partida de Doctor Panic.

Continuaremos actualizando esta y otras colecciones. Permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


Doctor Panic está disponible en tu tienda favorita. Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!