Harry Potter: Hogwarts Battle

Actualización de contenido digital semana 23

Descarga las reglas para jugar en solitario a Harry Potter: Hogwarts Battle

Hemos actualizado el contenido digital de Harry Potter: Hogwarts Battle. Recordad que para descargar el nuevo documento tan solo tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente.

Harry Potter: Hogwarts Battle

Las fuerzas del mal amenazan con invadir el castillo de Hogwarts en Harry Potter: Hogwarts Battle, un juego cooperativo de construcción de mazos, que permite hasta a  cuatro estudiantes garantizar la seguridad de la escuela, derrotando a los villanos y consolidando sus defensas.

Los jugadores asumen el papel de un estudiante de Hogwarts: Harry, Ron, Hermione o Neville, cada uno con su propia baraja de cartas que debe utilizar para adquirir recursos y derrotar a El-que-no-debe-ser-nombrado.

Ahora puedes descargar las Reglas para jugar en solitario de Harry Potter: Hogwarts Battle con tan solo iniciar sesión y seguir este enlace.

Continuaremos actualizando esta y otras colecciones. Permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


Harry Potter: Hogwarts Battle está disponible en tu tienda favorita, ¡no te quedes sin él y haz tu pedido lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más