Obscurio

Actualización de contenido digital semana 43

Descarga las reglas de Res Arcana, Obscurio y Abominación: El heredero de Frankenstein

Hemos actualizado el contenido digital de Res Arcana, Obscurio y Abominación: El heredero de Frankenstein. Recordad que para descargar los nuevos documentos solo tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente.

Res Arcana

En Res Arcana, de 2 a 4 Magos alquímicos compiten por el control de Monumentos antiguos y Lugares de Poder. Como Mago, deberás utilizar las Esencias y Objetos mágicos para construir Artefactos, activar sus efectos y comandar dragones. El Mago que consiga más puntos será el ganador de la partida.

En Res Arcana cada jugador es un mago en contienda contra sus rivales en busca de Poder y tiene un mazo personal con sólo 8 Artefactos con los que interactuar. ¿Puedes usarlos eficientemente para reclamar Monumentos y Lugares de Poder antes de que tus rivales se apoderen de ellos?

Ya podéis descargar las Reglas de Res Arcana tan solo haciendo clic en este enlace.

Obscurio

Obscurio es un juego cooperativo y familiar, que mezcla la comunicación basada en imágenes con los roles secretos de los jugadores, que deben tener cuidado al compartir información con los demás. Los jugadores están encerrados en la biblioteca del Hechicero y deben encontrar la salida lo antes posible, evitando las trampas e ilusiones que dificultan la comunicación entre ellos, y además, uno de ellos es un traidor que intentará confundir al resto.

¿Podrán escapar de la biblioteca sanos y salvos?

Tenéis disponible para su descarga el Reglamento de Obscurio tan solo visitando este enlace.

Abominación: El heredero de Frankenstein

París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.

Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...

Descarga ya las Reglas para jugar a Abominación: El heredero de Frankenstein visitando la colección.

Continuaremos actualizando estas y otras colecciones, permaneced atentos a nuestra sección de noticias.