Zombie Kidz Evolution

Actualización de contenido digital semana 51

Descarga las reglas de Fábulas de Peluche, Zombie Kidz Evolution y Gloomhaven

Hemos actualizado el contenido digital de Zombie Kiz EvolutionFábulas de Peluche y Gloomhaven. Recordad que para descargar los nuevos documentos solo tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente.

Zombie Kidz Evolution

Los zombis han invadido tu colegio. Reúne a tus amigos para este juego cooperativo y busca la mejor estrategia para repeler a estas terribles criaturas.

Cuanto más juegues, más se transforma el juego. Completa misiones especiales y marca tu progreso con pegatinas. Abre sobres misteriosos que dan variedad al juego.

Podéis descargar La Guía de los Cazadores de Zombis con tan solo visitar este enlace.

Fábulas de Peluche

Los juguetes de peluche han sido arrastrados hasta La Caída, un reino fantástico y sobrenatural gobernado por el Señor de las Pesadillas, y ahora tienen que salvar a la niña que adoran de esta malvada entidad.

Fábulas de Peluche es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de valientes peluches que buscan salvar a la niña que adoran de una intrigante y malvada entidad. Los jugadores asignan dados de colores y los usan para realizar una amplia variedad de acciones: desde atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, hasta saltos desesperados a través de peligrosos abismos. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego.

Ya tenéis disponible el Reglamento de Fábulas de Peluche para aprender a jugar y Peluches Especiales con siete formas diferentes de cambiar la dificultad. Tan solo tenéis que visitar este enlace.

Gloomhaven

Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas.

Ya puedes descargar el Reglamento de Gloomhaven tan solo visitando la colección.

Continuaremos actualizando esta y otras colecciones, permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


 

Ver más