El Dilema del Rey

¿Actuarás por el bien común o sólo pensarás en ti mismo?

Presentamos El Dilema del Rey, un juego, una experiencia interactiva y narrativa única de Horrible Guild

¡Que difícil es ser rey! Menos mal que ahora, tu señor cuenta con los mejores consejeros: tú y tus pares. En El Dilema del Rey, tendréis que ayudarle a resolver todos los problemas del reino y, de paso, convertir tu casa en la más influyente de la corte.

El Dilema del Rey es un juego narrativo con un fuerte componente legacy: con cada partida, el juego avanzará en su historia, y los cambios realizados en partidas anteriores se reflejarán en las nuevas. Cada turno, un nuevo problema aparecerá en el reino, y todos tendréis que poneros de acuerdo para resolverlo y, de paso, conseguir cumplir tus objetivos para ganar la partida.

Cada carta planteará un contratiempo al Concilio de sabios, que tendrán que discutir, negociar, regatear y suplicar para conseguir llegar a un entendimiento. Tarde o temprano tendrás que tomar una decisión, que determinará el resultado y hará avanzar la historia... y con algo de suerte, hacerte avanzar en tus metas.

La lucha por el poder y por superar al resto de casas puede tener consecuencias: puedes ganarte enemigos o crear nuevos problemas al reino. La guerra, las revueltas o el hambre pueden aparecer si tus decisiones no son buenas. Pero si res hábil, traerás riqueza y bienestar al reino. Pero recuerda: ¡a veces, lo que es malo para el reino puede ser bueno para ti!

Un juego donde tu creatividad y capacidad de negociación se verán recompensadas. En El Dilema del Rey saber en quién confiar para gobernar no es tarea fácil. ¿Serán tus consejos los más sabios y a la vez, los que traigan mayores beneficios para tu casa?


El Dilema del Rey estará disponible a lo largo del tercer trimestre (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!