Crazy Tower

¿Aguantará la torre?

Arte y diseño de Crazy Tower, el próximo juego de Synapses Games

Estamos seguros de que habéis pensado lo mismo que nosotros: ¡el diseño de Crazy Tower llama mucho la atención! Si seguís redes sociales o páginas dedicadas a juegos de mesa, habréis comprobado como su portada, caricaturesca y su colorista y divertido logo no fallan en destacar entre la miríada de propuestas más serias.

Como imaginaréis, en un producto así nada se deja al azar. Y como sabéis, nos encanta hablar de los artistas detrás del aspecto de cada juego, así que hoy hablaremos un poco de Chris Setra.

Setra es un profesional que trabaja desde Indonesia, en ocasiones para el afamado Gongstudio, un sello que ha ilustrado cantidad de productos para el mercado europeo. En esta ocasión, en Synapses Games han querido contar con su labor en solitario.

Hasta ahora, Setra había demostrado tener un estilo más realista, quizá algo sombrío, ideal para ilustrar juegos de fantasía y ciencia ficción: has visto su trabajo en juegos de cartas como Android: NetrunnerKingdoms o Nova Blitz. Pero también ha demostrado una gran versatilidad y abrazado un registro más amable, como en Dice City, o decididamente  humorístico, como en el caso de Brilliants. Podéis seguirle en su Instagram  o en ArtStation. Estamos seguros de que va a dar mucho que hablar.

La malagueña Carla Ron, veterana del sector que ya ha trabajado en bombazos como Azul (donde su diseño gráfico era parte imprescindible de su atractivo) o Pandemic, también ha aportado su talento al resultado final, en el que también colaboró Marie-Pier Blais. Todo ello bajo la supervisión, claro, de Carl Brieré, presidente de  Synapses Games quien ha seguido de cerca todo el desarrollo del juego, incluyendo su acabado final.

Como pues ver, en Synapses Games se mima el producto y se cuida hasta el último detalle. ¡Ahora solo queda que descubras Crazy Tower y lo pases tan bien jugándolo como nosotros trabajando con él!


Crazy Tower estará disponible en tu tienda favorita el catorce de febrero de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.