Room 25

Ahora menos que cero

Room 25:VIP, Room 25: Escape Room y Room 25 estarán disponibles esta semana

¿Quieres conocer el futuro cercano? Room 25 nos lo presenta y no es nada halagüeño. Por suerte, gracia a este juego, puedes vivir todas sus emociones desde casa: unas mecánicas redondas que han hecho de este título un éxito en todo el mundo que, por fin, estará disponible esta misma semana para seguir sumando incondicionales a sus filas.

El reality show llamado así, “Room 25”, es el más popular en todo el mundo, con unas audiencias millonarias. Producido por el Ministerio del Entretenimiento, su fórmula para el triunfo es evidente: es un juego a vida o muerte. Los candidatos están atrapados en un complejo que cuenta con, precisamente, 25  habitaciones. Los participantes tendrán que colaborar para encontrar la salida y así poder ganar... ¡y salir con vida!

Por supuesto, cada habitación supone un reto, un peligro que puede llegar a ser mortal, y que requerirá de todo su ingenio . Solo trabajando juntos podrán superar estas pruebas... pero además, hay varios guardias infiltrados entre los participantes presos. ¡Tratarán de sabotear la fuga a cualquier precio! 

Cada habitación es un misterio: algunas pueden tener trampas mortales. Otras, meros obstáculos para hacer que pierdas tiempo. Algunas incluso contienen alguna ayuda, para hacer el programa más emocionante. En tu turno, tendrás que elegir tus acciones en secreto, anotar el orden en tu hoja de personaje y condesarlas ante la cámara. En ocasiones, entorpecerás los objetivos de otros jugadores, o incluso los empujarás a una trampa mortal. Pero en otras ocasiones, conseguirás colaborar con ellos para superar obstáculos.  Incluso puede que desees sabotear sus acciones adrede, puesto que puedes jugar el papel de guardia disfrazado. 

Room 25 contiene 5 modos de juego: Solitario, Cooperativo, con los personajes trabajando juntos; en Competencia y  por Equipos, con rivalidad entre todos los prisioneros o entre dos equipos; y Sospecha, con jugadores tomando el papel de guardias disfrazados.

Además del juego básico, existen diferentes versiones del juego, para adaptarlo a tus preferencias o mantenerlo fresco. Room 25: Escape Room añade 8 cartas y dos modos de juego nuevos: Escape Room y Puzzle. ¡Casi nada!  Por su parte, Room 25: VIP, incorpora nada menos que 40 nuevas cartas de habitación y una nueva mecánica: la del prisionero VIP al que hay que proteger.

La espera ha terminado, y Room 25 volverá a estar disponible en todas las tiendas en breve. Cuando lo pruebes, comprenderás porque fue elegido Juego del año en Italia... ¡Un favorito de los fans que no podrás dejar de jugar!


Room 25, Room 25: Escape Room y Room 25 VIP estarán disponibles en tu tienda favorita este viernes, 28 de febrero, ¡no te quedes sin ellos! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.