Orbis

Alcanza el estatus divino

Consigue las cartas promocionales de Orbis

¡Eres un dios! Por el Éter vagan trozos de tierra perdidos, poblados de Fieles. Escoge y reúne estas regiones para crear tu propio mundo. Hay pueblos, monumentos, bosques, ríos o incluso volcanes; en Orbis tú eliges cómo crear el Universo más hermoso.

Puede que seas la Diosa de la Naturaleza, el Dios de los Océanos, una Diosa Aprendiz o el Dios de la Muerte. Seas el que seas tu objetivo es el mismo, lograr el mayor número de puntos de creación posible. Esto lo consigues teniendo más fieles que el resto de dioses y montándote el mejor universo posible. Con nueve dioses disponibles, 65 piezas de región y 100 fieles ninguna partida es igual a la anterior. Las combinaciones, las historias que cuente el dios en que vas a convertirte, son muchísimas.

¿Eres jugador de Orbis? Pues prepárate porque en breve podrás disfrutar de varias piezas de Dios con arte alternativo que podrás solicitar en tu tienda más cercana.

Orbis es un juego que hace las delicias tanto del jugador experimentado como de aquel que se acerca por primera vez a los juegos abstractos y estratégicos. Incluso muy adecuado para disfrutarlo en familia. Conviértete en el mejor dios y crea el universo más feliz. Tus fieles te están esperando.