Yum Yum Island

Alimenta a los animales de la Isla Yum Yum

Yum Yum Island, el juego familiar de Space Cow, ya está disponible

¡En Yum Yum Island todo el mundo tiene hambre y te necesitan para poder comer! Esta isla está poblada con animales hambrientos que tendrás que alimentar... ¡si el gigante que vive en la isla no te roba antes tu comida!

Yum Yum Island es un juego familiar cooperativo donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo para triunfar. Cada jugador controlará a un pelícano que intenta alimentar a los animales de la isla. Cada animal está representado por una figura troquelada con una boca en relieve. Dentro de cada una hay dos números, uno verde y uno rojo, que te dice cuanta carne y cuanta hierba necesita para quedar satisfecho.

Pero alimentarles no es tan fácil porque ¡tendrás que jugar con los ojos vendados! Ponte la venda, coge comida de dos tipos e intenta situar la comida dentro de la boca del animal. Si la comida cae fuera de su boca, o no coincide con las necesidades del animal, se situará en el tracto del gigante. Los dados te indicarán si los otros jugadores pueden darte consejos, si puedes recuperar comida desperdiciada o conseguir algún tipo de ayuda.

Yum Yum Island nunca dejará de divertirte gracias a su juego a ciegas. ¡Utiliza tu intuición y memoria y confía en tus amigos para conseguir dar de comer a todos los habitantes de la isla! Y cuídate del gigante: ¡si come demasiado, terminará despertando y la partida habrá terminado!