Dice Forge

Álzate contra los Dioses

Descarga las reglas para las cartas promocionales de Dice Forge: Rebellion

Dice Forge es un juego de desarrollo que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables. En los jugadores construyen sus propios dados. ¡Tú controlas la suerte! Personaliza tus dados para aumentar tus recursos. Supera las pruebas de los Dioses antes que tus rivales. Controla la suerte, pues sólo los mejores ascenderán a los cielos.

Rebellion añade un montón de novedades al juego, tanto que lo redefine por completo.  Un total de dos módulos de juego podrán añadirse a la caja básica. Cada uno de ellos contiene un nuevo tablero y  nuevas caras de dados, cartas y peones. Las posibilidades de aventura se multiplican con esta ampliación.

Descarga ahora las reglas para las cartas promocionales de Rebellion. Tan solo tienes que iniciar sesión y visitar este enlace.

Los dioses te han escogido como su campeón y te han otorgado sus bendiciones divinas, pero solo tú puedes forjar tus dados y convertirlos en las herramientas para alcanzar tu destino. Prepárate para combatir para conseguir el favor de los dioses.