Zombies vs. Cheerleaders

Animadoras y zombis

Zombies vs Cheerleaders es un juego rápido y sencillo para dos jugadores

La plaga zombi ha invadido la universidad. Solo hay un pequeño grupo de valientes animadoras que siguen luchando contra la interminable horda de antiguos compañeros y profesores, que se han convertido en hambrientas criaturas sin cerebro.

Zombies vs. Cheerleaders es un juego asimétrico para dos jugadores, basado en el cómic homónimo, y usa ilustraciones para el juego creadas especialmente por el equipo de diseño del mismo cómic. Uno de los jugadores controla a los zombis, que deben conseguir devorar a una de las animadoras, mientras que el otro jugador controla a las animadoras que tienen como objetivo derrotar a todos los zombis. Los jugadores disponen cada turno de tres acciones que pueden usar para mover o atacar. Las animadoras consiguen acciones especiales cuando acaban con un jefe zombi, y los zombis las consiguen cuando destruyen una parte de la barricada.

Las animadoras están parapetadas tras unas barricadas y tienen varias armas improvisadas con las que pueden atacar de diferentes formas, pero con cada ataque se van cansando y se desmayarán si agotan toda su energía. Los zombis por su parte también tienen capacidades especiales, como atacar a distancia o moverse varios espacios, y un valor de fuerza y protección, que al ser superado por un ataque los retira del juego.

Zombies vs Cheerleaders es un juego rápido, sencillo de aprender y que te hará jugar una y otra vez hasta que consigas ganar como zombi y como animadora.