La Isla de Fuego

Aquí empieza a hacer calor

Quinta y última parte del diario de diseño de La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

Y terminamos con el diario de diseño de La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar con esta última noticia creada por el magnífico equipo de Restoration Games.

¡Ya casi estamos! Estamos tan emocionados de poder publicar este juego que, para nuestra última entrada del diario de diseño, queríamos enseñaros la isla en toda su gloria. Ya habrás visto y escuchado algo acerca de los desafíos de diseño con los que nos encontramos, pero es difícil no exagerar la importancia de la isla como parte de la historia de los juegos de mesa. Nunca hubo nada como este juego, y pocos han sido los que han intentado algo parecido después. Aunque tras pasar por el proceso de desarrollo, puedo entender perfectamente por qué. Este sigue siendo uno de los matrimonios más puros entre un juego y un juguete, de tal manera que una parte de él no podría vivir sin la otra parte. Esperamos que nuestro nuevo diseño muestre cuánto esfuerzo hemos invertido en respetar ese legado y construir sobre él para hacer algo aún más grande.

Estamos muy orgullosos del esfuerzo de todo el equipo, pero queremos mencionar a algunas personas en particular. El diseño original de la isla fue desarrollado por Rob Daviau y J.R. Honeycutt. A Mike Gray se le ocurrió el concepto inicial de una "isla apilada". Noah Adelman preparó los primeros diseños en 3D. Chad Hoverter esculpió los accesorios, incluyendo la escalera, los puentes, los árboles y el propio Vul-Kar. El personal de Design Innovation tomó el concepto inicial y lo convirtió en algo tangible. Jason Taylor se dedicó al tratamiento artístico. Y nuestro equipo de Longshore, especialmente nuestro buen amigo, Jon, que ha trabajado incansablemente con nosotros para ajustar hasta el último milímetro de la isla para que cobre vida.

En apenas dos semanas La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar llegará a las tiendas para que cada uno de vosotros pueda enfrentarse a su temible ira. ¿Seréis capaces de escapar con vida y, más importante aún, con unas fotos absolutamente inolvidables? ¡Seguid atentos a nuestra sección de noticias!


 

Ver más