7 Wonders

¡Arriad velas y todo a estribor hacia la victoria!

Presentamos la expansión 7 Wonders: Armada

Ya has conquistado legendarias ciudades, levantado las maravillas más impresionantes del mundo antiguo y ganado las más épicas batallas. Conviértete ahora en constructor naval con 7 Wonders: Armada. Una expansión que puedes jugar con 7 Wonders y cualesquiera de sus expansiones.

Construye tu propia flota de barcos y navega con ellos hacia la victoria con 7 Wonders: Armada. Con esta expansión, cada jugador recibe un tablero de astillero con una casilla inicial y seis casillas de mejora. Todos los tableros proporcionan los mismos beneficios, pero los costes de construcción difieren entre ellos. Este tablero se coloca junto al tablero de la maravilla clásico del juego. Cada tablero está dividido en cuatro flotas: la roja es la militar, la amarilla la comercial, la azul la civil y la verde la científica. El camino hacia la gloria se complica, porque si quieres que se de tu floreciente región a través de los siglos ahora tienes un nuevo frente qué proteger: el naval.

Descubre islas inexploradas, presume de poderío naval frente a tus oponentes. Navega por la historia de la humanidad mientras luchas a lo largo de las eras por construir tu maravilla, acumular más puntos que nadie y ganar la partida. Con la expansión 7 Wonders: Armada no solo incluyes en el juego nuevos elementos como las figuras de barcos, las islas y demás componentes adicionales sino que sumas dos variaciones respecto al modo de juego que conocías hasta ahora. En las partidas de cuatro, seis y ocho jugadores puedes jugar con la variante de juego en equipo, de manera que os organicéis en grupos de dos para emprender la aventura juntos. Y es que, además, puedes aumentar el número de jugadores de tus partidas combinándolo con el juego clásico y añadiendo una maravilla adicional. Zarpa hacia una nueva aventura, navega entre los monumentos más recordados de la antigüedad con 7 Wonders: Armada.


 

Ver más