Twin it

Atrapa esa carta

Presentamos el frenético juego de cartas Twin it!

¿Cómo andas de reflejos? Vas a necesitarlos para hacerte con la victoria en este divertido y rápido juego de cartas con una mecánica tan intuitiva que hará las delicias de jugadores de cualquier edad. No hay rival pequeño en Twin it!, solo rivales lentos y tú no quieres ser uno de ellos.

Al inicio de la partida cada jugador tiene su pila de cartas y vais descubriéndolas hasta que aparezcan sobre la mesa dos coincidentes. El jugador que antes se de cuenta de esto y ponga un dedo sobre ellas, las reclama y las pone junto a sí. Pero, cuidado, porque esas cartas siguen en juego. De ese modo, cuando aparezca una tercera carta idéntica otro jugador se puede llevar las tres si las toca antes que nadie. Así hasta que aparezcan las cinco copias que puedes encontrar como máximo de una carta. Las cartas que nadie reclama se van quedando sobre la mesa de juego, lo que le da un matiz muy original y divertido ya que tienes que estar pendiente de muchas cartas a la vez.

Otra de las originalidades de Twin it! es que las cartas son reversibles. Cada una de ellas está ilustrada con motivos abstractos o geométricos, con un diseño muy cuidado y a la vez llamativo. Aquel jugador que consiga detectar más parejas de cartas en el menor tiempo posible, gana. En una partida pueden competir hasta seis jugadores y es un juego ideal para cualquier ocasión y lugar al ser un juego de cartas ligero y de menos de treinta minutos de duración. También es posible jugar en equipos, de modo que los miembros del mismo equipo puedan reclamar las cartas de cada par coincidente indistintamente. Pero deben tener cuidado de que no se les adelante ningún rival. De este modo puedes ampliar notablemente, además, el número de jugadores y convertir cualquier velada en una fiesta llena de color y risas gracias a Twin it!.