Jungle Speed

¡Atrapa ese tótem!

Presentamos Jungle Speed Kids y Jungle Speed (SKWAK)

Creías saberlo todo sobre Jungle Speed: un tótem, un mazo de cartas con símbolos endiabladamente parecidos y la diversión está asegurada. Seguro que ya te has enfrentado alguna vez a este juego rápido para toda la familia que pone a prueba tu capacidad de concentración y observación. Lo que no sabías es que hay un Jungle Speed para cada lugar y cada ocasión. A la versión acuática Jungle Speed Beach y la variante del juego Jungle Speed Safari se unen los dos nuevos títulos que hoy te queremos presentar:

Jungle Speed Kids

La llamada de la selva invoca a los más pequeños de la casa, que ahora tienen su propio Jungle Speed. Con un tótem absolutamente nuevo con un diseño exclusivo, formado por una torre de animales. Las cartas y la mecánica de juego también son distintas, de manera que necesitas no solo tus reflejos sino también ejercitar tu memoria para recordar los animales que van apareciendo en las cartas y ser el primero en coger el tótem.

No te despistes, prepárate para convertirte en el rey de la selva y disfruta de los tres niveles de dificultad que incluye el juego para que así este vaya creciendo contigo. Perfecto para niños desde los cuatro años y sin límite de edad, de modo que en casa podáis jugar todos juntos, incluye 32 fichas de animal, 4 fichas de león y 6 fichas de personaje, todas con bonitas ilustraciones, además del rediseñado tótem y una práctica bolsa para que puedas llevarte tu Jungle Speed Kids a cualquier parte.

Jungle Speed (SKWAK)

Skwak es un ilustrador francés conocido por crear un mundo mágico llamado “Maniac World”, un universo mágico y exagerado donde no queda ni un hueco libre para el blanco, todo es color. Sus obras revisitan los cuentos de hadas que leíamos en la infancia así como mitos universales. Ahora, Skwak se une a la familia Jungle Speed rediseñando el juego clásico para darle una nueva vida llena de color con su estilo inigualable. Disfruta de una obra de arte única, de un nuevo tótem exclusivo diseñado por el artista gracias a Jungle Speed (SKWAK).

Los “maniacs” son personajes que, a través de las ilustraciones de Skwak, viven situaciones de la vida cotidiana como historias de amor, traiciones, amistades, desengaños, alegrías… Todo ello se puede entrever detrás de sus enormes fauces abiertas, tras las que muestran sus grandes dentaduras. Sin duda estos personajes son perfectos para mezclarse con la diversión sin tregua de Jungle Speed porque ¿quién no se vuelve un poco loco cuando tiene delante el tótem y no sabe si podrá ser el primero en cogerlo?