¡Aventureros al Tren!

¡Aventureros al tren! Francia y Viejo Oeste

Anunciamos una nueva expansión para la colección ¡Aventureros al tren!

Con ¡Aventureros al tren! Francia viaja a la cuna del Impresionismo y la Revolución Industrial. Visita Notre-Dame junto con los cafés y bulevares de París. El sistema ferroviario francés a tu disposición para que emprendas tu mejor y más memorable aventura.

La diversión aumenta con un pequeño pero nada despreciable cambio en las reglas. Ahora para poder completar una ruta tienes que construir antes las vías por las que quieres viajar. Pero, claro, probablemente no eres el único con interés en ese camino… otros intentarán aprovechar tu esfuerzo, así que te las vas a tener que ingeniar para evitar que lo consigan, completar tus recorridos y hacerte con la victoria.

Esta expansión del exitoso título ¡Aventureros al tren! contiene 58 nuevas cartas de ruta, dos cartas de Premio y 64 piezas de vía, para que construyas tu propio camino a lo largo del juego. Pero ¡Aventureros al tren! Francia incluye, además, el mapa de ¡El Viejo Oeste!, que permite que hasta seis jugadores desarrollen una red ferroviaria, que deben empezar desde sus cuidades natales. Reclama las ciudades que encuentres en tu camino o aprovecha lo que ha desarrollado otra compañía.

¿Y quién sabe? es posible que incluso puedas resolver el misterio Roswell...