Just one

Ayuda a descubrir la palabra misteriosa

Just One volverá a estar disponible esta misma semana

El mejor juego de 2019. Así de simple. Just One recibió el premio más importante de esta industria, el 'Spiel des Jahres' alemán (ver noticia), el año pasado y como es lógico, ha sido un auténtico pelotazo en todo el mundo, llegando a agotarse en todas partes. ¡Ahora llega la reimpresión de este juegazo de Repos Production para que nadie se quede sin disfrutarlo!

En este party game, todos los jugadores colaboran para que uno de ellos adivine una palabra y conseguir la mejor puntuación. A través de las pistas que dejarán en sus atriles, el jugador activo tendrá que intuir qué idea le tratan de comunicar el resto de participantes.

Hasta 7 jugadores podrán disfrutar de Just One a la vez, poniendo a prueba su ingenio. ¡Sé original con tu pista o perderéis puntos! ¿Lograréis superar los distintos niveles de desafío?

Si te quedaste sin él, podrás volver a encontrarlo en breve. Cuando pruebes Just One, sabrás la razón por la que ha enamorado a la crítica de todo el mundo... y comprobarás como también lo hace con tu familia y amigos.


Just One estará disponible en tu tienda favorita el veintiuno de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más