Azul

Bajo el sol de junio

Azul - Pabellón de Verano estará disponible esta misma semana

Llega una fantástica ampliación a una de las mejores líneas de juego de la historia. Azul - Pabellón de Verano propone a los jugadores regresar al Portugal del siglo XV para crear el palacio estival con los azulejos más bellos.

Azul - Pabellón de Verano toma las mecánicas básicas de Azul y les da un giro nuevo. El Rey Manuel I de Portugal buscaba que su residencia de verano quedase decorada con los colores de la familia real. Los maestros artesanos tendrán que buscar la manera de conseguir los más bellos patrones sin derrochar recursos.

Este nuevo juego combina varios elementos ya conocidos para los jugadores veteranos con nuevas reglas que permiten desarrollar estrategias únicas: las losetas con las que jugarás llegan en forma de diamantes alargados, que combinarás formando flores de 6 losetas. Juégalas en el orden que desees, combinando colores con iconos y posiciones para conseguir la mayor puntuación.

Contarás con un total de 132 losetas, más que en ninguna otra encarnación del juego, en un tablero que te ofrece mayor libertad y posibilidad de combinaciones que nunca que nunca. Además, los componentes de juego están diseñados de manera aún más vistosa, fruto del trabajo Chris Quilliams, otorgándole un aspecto distintivo.

Como siempre, Azul - Pabellón de Verano está diseñado por el creador de la saga, Michael Kiesling. Más de 1 millón de copias de esta saga avalan la calidad de uno de los lanzamientos más exitosos de las últimas décadas. Esta nueva ampliación a la familia Azul cambia la manera de jugar para conseguir un sabor y aspecto muy propio. ¡Juégalo y descubre cuál es tu encarnación favorita!


Azul - Pabellón de Verano estará disponible en tu tienda favorita este mismo viernes, 6 de marzo (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más