¡Aventureros al Tren!

Bienvenido a la Gran Manzana

Presentamos ¡Aventureros al tren!: New York

¡Aventureros al tren!: New York es una versión elegantemente sencilla de ¡Aventureros al tren! donde los jugadores se mueven a toda prisa por la ciudad de Nueva York en los años 60, en esta ocasión usando taxis, para visitar lugares emblemáticos y completar los billetes de destino.

¡Aventureros al tren!: New York tiene un formato compacto y rápido de jugar, muy sencillo de aprender en tan solo unos minutos, y fácilmente transportable, perfecto tanto para jugadores nuevos como veteranos.

En palabras de Alan R. Moon, diseñador de ¡Aventureros al tren!, ¡Aventureros al tren!: New York es un ejemplo perfecto de que las cosas buenas se presentan en paquetes pequeños, es la forma más rápida para que los nuevos jugadores se adentren en el mundo de ¡Aventureros al tren! y al mismo tiempo es un juego de unos quince minutos muy satisfactorio para los jugadores veteranos de ¡Aventureros al tren!.

¡Aventureros al tren!: New York es un juego independiente diseñado para que de dos a cuatro jugadores puedan jugarlo en unos quince minutos. Visita la Gran Manzana y disfruta de las vistas desde Times Square a Brooklyn, por toda la ciudad de Nueva York.