Sherlock Holmes Detective Asesor

Bienvenidos a Carlton House

Presentamos Carlton House y Queen’s Park, la tercera ampliación para Sherlock Holmes: Detective Asesor

 

Todos los que alguna vez hemos disfrutado de una aventura de Sherlock Holmes hemos fantaseado con la posibilidad de meternos en su piel. ¿Habríamos sido capaces de resolver el crimen por nuestros propios medios o el genio del inmortal detective creado por Sir Arthur Conan Doyle está más allá de nuestras capacidades?

Para resolver esas preguntas llega Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park, la tercera ampliación oficial aparecida hasta la fecha para ese pequeño clásico de los juegos cooperativos que es Sherlock Holmes: Detective Asesor. Y cuando decimos clásico no lo hacemos a la ligera, porque Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego publicado por primera vez en 1985 que de hecho ganó el Spiel ese mismo año… Y que sigue funcionando como un tiro.

Esta nueva ampliación de Sherlock Holmes: Detective Asesor nos ofrece cinco casos ambientados en una nueva ubicación del Londres victoriano, el Carlton House del título, más dos aventuras adicionales que pueden ser jugadas de forma independiente mientras que Queen’s Park nos ofrece un reto inusual: Un caso repartido a lo largo de tres días de investigación que supondrá un auténtico tour de force incluso para los investigadores más avezados.

En este juego adoptaremos el papel de los Irregulares de Baker Street, el grupo de jóvenes investigadores al servicio de Holmes, y en cada aventura se nos planteará un misterio que resolver. Por turnos, iremos eligiendo qué pistas seguir y qué testigos interrogar, acotándolas con los documentos que nos proporciona el juego, hasta que creamos haber resuelto el caso, teniendo en cuenta que a mayor número de pistas seguidas, menor será nuestra puntuación y más lejos nos quedaremos del resultado del mejor detective de todos los tiempos.

Fácil de entender y de jugar, ¿verdad? Pues hasta ahí llega la sencillez, porque los casos contenidos en este Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park pondrían a prueba incluso al mismísimo Holmes y vosotros no vais a ser menos: Prepárate para discutir sobre cuál debe ser el próximo paso a seguir y para las teorías sobre lo que ha pasado realmente mientras se os van agotando las pistas y el tiempo.

Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park, además, puede jugarse de forma completamente independiente, por lo que no necesitas el juego básico para empezar a resolver crímenes con tus amigos o incluso a solas, si es que te atreves a enfrentarte a sus misterios con la única ayuda de tu intelecto y tu capacidad de deducción.

 


Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park , estará disponible en tu tienda favorita a partir del 6 de noviembre (más información aquí). ¡No te quedes sin esta burrada y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).


 

Ver más