Volt

Bienvenidos a la arena, gladiadores

El mundo de VOLT: Roma y Mercurio

Veo que todos los aficionados han llegado en masa para presenciar el enfrentamiento de hoy y que los visitantes de Aquadrom que se encuentran en la primera fila han venido preparados con chubasqueros, ¡ellos si que saben! ¡Amigos, aquí sólo encontraréis cortocircuitos e inundaciones! El récord de todos los tiempos ha sido de salpicones de agua alcanzando la sexta fila del estadio, así que ¡preparaos!

¬ŅEscuch√°is eso, operadores? Engrasad todos los engranajes, apretad los tornillos y preparad vuestras armas lo mejor que pod√°is, porque ¬°lo mejor de vosotros est√° a punto de hundirse!

No cre√°is que est√°is a salvo s√≥lo por evitar los fosos de agua, porque nuestro campe√≥n local es conocido por sacar del combate a todo el mundo con su ca√Ī√≥n de agua. Aqu√≠ viene, hecho de una pieza de acero inoxidable, el tsunami de nuestra arena: ¬°¬°¬°¬°¬°MERCURIO!!!!!!

El combate de hoy es especial, no sólo por el codiciado título de campeón. ¡El ganador de hoy también tiene la oportunidad de conseguir un contrato de publicidad de primera con Vulcan Pizza!

¡Comprobad lo buena que puede ser la Vulcan Pizza! Durante la pausa comercial, Vulcan Pizza ofrece un trozo de pizza recién horneada para todos nuestros fanáticos del RFL. Un poco de su famosa salsa especial de chile "Vulcano" ya ha causado una o dos emergencias médicas, y aun así todavía es la favorita de muchos. ¡No hay manera de disuadiros!

Pero ya basta. ¬°Que comience la pelea! Que tiemble el suelo, se disparen rayos l√°ser y los chorros de agua vuelen por el aire, hundiendo a los robots en sus tumbas acu√°ticas.

¬ŅSer√©is capaces de resistir los metales chirriantes y los destructivos l√°seres en¬†Volt?