La Isla de Fuego

Bienvenidos a la atracción más espectacular

Prepárate para unas vacaciones muy calentitas en La Isla de Fuego

¡Bienvenido a La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar! Quizá hayas oído hablar de ella. Quizá la visitaste cuando eras joven. Quizá viste como una bola de fuego incineraba a un compañero explorador, una espantosa visión infernal que te hacía temer cerrar los ojos. Sea cómo sea... ¡bienvenido otra vez!

Tras más de treinta años desde su inauguración, ¡vuelve a visitar La Isla de Fuego en su gran reapertura! Es posible que recuerdes su cierre en 1986 debido a las "condiciones inseguras" de la isla. ¡Pero hemos conseguido reconstruirla y hacerla mejor que nunca!

La isla es más grande que antes, con más acción y más aventura. La principal atracción sigue aquí: ¡Vul-Kar! Y es más cruel que nunca...Hemos preparado nuevos terrenos, añadiendo una protección muy necesaria contra los elementos. Hasta cuatro participantes pasarán el día corriendo por toda la isla.

Haz panorámicas de toda la isla. Siente el calor de un trabajo tranquilo en Camino Abrasador, caliéntate hasta los huesos en la Playa de la Calavera, maravíllate con las increíbles vistas desde lo más alto de Vul-Kar. ¡Hay tantas opciones!

¿Demasiado fácil para ti? Nosotros también lo pensamos. Recoge valiosos tesoros por el camino, pero date prisa: cuanto más te demores en la isla, más se enfurece Vul-Kar. No digas que no te lo advertimos. Con los recuerdos de la isla podrás moverte más fácilmente por ella o incluso sabotear a tus oponentes. Pero ten cuidado con los cataclismos, ¡lloverán bolas de fuego!

Tu aventura termina al recoger tus fotos y regresar al helipuerto. ¿Conseguirán más tesoros tus compañeros de aventura? ¿O serán presa de la ira de Vul-Kar? ¿A qué estás esperando? ¡Únete a la aventura en La Isla de Fuego: ¡La maldición de Vul-Kar!


 

Ver más