ERA Edad Media

¡Bienvenidos a la España medieval!

Presentamos ERA Edad Media, un juego apasionante de eggertspiele

¡Construye la ciudad más importante de la España Medieval! En ERA Edad Media, tus dados representan las diferentes clases sociales de esta época  Usándolos, podrás desarrollar el asentamiento más próspero y popular. ¡Pero es mucho más sencillo decirlo que hacerlo!

En ERA Edad Media utilizarás tus dados para conseguir diferentes recursos. Ellos son tus recursos, y tendrás que utilizarlos para planear tu turno de la manera más eficiente de turno. Ellos te proporcionarán materiales para construir edificios; obreros que utilicen esos materiales; ataques o defensas para robar al vecino o defenderte de sus incursiones; alimentos para dar de comer a tus trabajadores; o puntos de Desastre, para descargar calamidades sobre las ciudades rivales. ¿Cuál será tu táctica este turno?

La construcción tendrá lugar en el tablero de cada jugador, utilizando preciosos componentes en tres dimensiones: muros, granjas, torres y otras construcciones irán uniéndose poco a poco a tu infraestructura. Algunos edificios te proporcionarán dados y recursos extra. La Catedral, harán crecer tu cultura, lo que te proporcionará puntos extra al final de la partida. ¿El Hospital? Te ayudará a lidiar con las plagas. Al final de cada partida, habrás creado una nueva ciudad, siempre diferente, pero... ¿será la tuya la ganadora?

Pero cualquier ciudad tiene que lidiar con diferentes problemas y dificultades. ¡Y la tuya no será una excepción! El resto de jugadores pondrá obstáculos tales como enfermedades, utilizará la extorsión para conseguir ventajas o utilizará una estrategia de Tierra quemada para impedir que prospere. ¡Supera las dificultades y págales con la misma moneda!

Combina las mejores tácticas cada turno con tu estrategia a largo plazo... y acompáñala con algo de suerte con tus dados. Turno a turno, verás crecer tu ciudad mientras desbaratas los intentos de sabotaje de las ciudades rivales. No te dejes achantar: planifica y construye la verdadera joya de la península. 

ERA Edad Media estará disponible en tu tienda favorita el dieciocho de septiembre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).