Res Arcana

Buenas noticias desde Cannes

Res Arcana ha sido premiado con el As d'Or 2020 al mejor juego experto

El Festival Internacional de Juegos de Cannes, uno de los eventos más importantes de todo el continente europeo, ha entregado ya sus galardones, los prestigiosos As d'Or. ¡Y tenemos muy buenas noticias al respecto. 

Res Arcana se ha hecho nada menos que con el premio a Mejor Juego Experto, aquellos destinados a los más jugones. Un gran galardón que da otro espaldarazo a Sand Castle Games, sus creadores. Así juego de los duelos entre magos pasa conquistar los puntos de poder se confirma como uno de los mejores lanzados durante 2019. Cabe recordar que competía, entre otros, con Gloomhaven...  ¡Es difícil quedarse con uno de los dos!

No solo eso, Dream Catcher, de futura aparición, ha conseguido el premio a Mejor Juego Infantil. Diseñado por Laurent Escoggier y David Franck, con arte de Maud Chalmet, propone una competición por llenar una nube de buenos sueños y combatir las pesadillas. Este premio será la mejor tarjeta de presentación para un juego que estamos seguros conquistará también al público hispano.

Además, Yum Yum Island también competía en el apartado de mejor juego infantil, todo un logro que reconoce el buen trabajo hecho por Space Cow, responsables también de Dream Catcher. El estudio se confirma como uno de los mejores creadores de juegos para toda la familia del momento.

Desde aquí trasladamos nuestras felicitaciones a todos los creadores y estudios premiados. ¡Enhorabuena, y que este 2020 sea al menos tan brillante como el año pasado!