Héroes a medida

Busca al héroe que llevas dentro

Presentamos el juego de presentación de cartas Héroes a medida

Nacer, crecer, reproducirse y morir. Así es el ciclo de vida... de las cartas de Héroes a medida. Un juego en el que vas mejorando y personalizando tus cartas a medida que avanza la partida. Tu objetivo, no obstante, es deshacerte de ellas antes de que lo hagan tus oponentes.

Héroes a medida es un juego de bazas diferente, que usa la innovadora mecánica de juego de preparación de cartas que te permite adaptarlas a tus necesidades e ir evolucionándolas según se vaya desarrollando el juego. De inicio, todas las cartas son muy sencillas y tienen un determinado valor. Como tu objetivo es crear grupos de cartas con el mismo valor pero que sumen un total superior al grupo de cartas jugado anteriormente, puedes usar los modificadores de carta para ajustar su valor hasta que coincida con el resto de cartas que quieras lanzar. Por ejemplo, imagina que necesitas una carta de valor 14 y tienes una que, de partida, tiene valor 9. Necesitarás aplicar mejoras de valor 5 en total para poder jugarla.

¿Cómo se aplican las mejoras? Héroes a medida incluye unas fundas en las que debes introducir cada carta junto con sus mejoras, de manera que el valor final de la carta será aquello que aparece visible al ponerla boca arriba. Cada carta tiene unos espacios, vacíos al principio de la partida. Al superponer una mejora a tu carta irás completando cada uno de esos espacios. Existen distintos tipos de mejora de carta, los de Aura modifican el valor impreso de partida en la carta. Los Objetos modifican el valor de la carta tal como decíamos, añadiendo un valor nuevo en cada uno de los espacios destinados para ello. Una vez enfundados, estos modificadores no son opcionales. Otras mejoras sirven para hacer evolucionar tu carta o pueden subir su categoría.

Héroes a medida pone a prueba tu capacidad estratégica, obligándote no solo a pensar en tu siguiente movimiento sino en qué mejoras necesitas a medio y largo plazo para ganar la partida. Un juego innovador con un sistema de superposición y modificación de cartas que lo convierte en algo diferente a todo lo que has visto hasta ahora en juegos de bazas. Controla a los héroes y hazles evolucionar a tu medida para llegar junto con ellos a la gloria.