Raxxon

Centro de Crisis Raxxon: Alerta a toda la población

Nivel de seguridad Morado

Nivel de seguridad: Morado

Después del estudio del brote viral, Raxxon por fin puede dar a conocer algunos de los primeros síntomas. Incluyen tos, dolores de cabeza severos, fiebre y sudoración y especialmente venas expuestas alrededor de las cuencas oculares. Creemos que en esta fase los afectados no son contagiosos, pero si presenta alguno de esos síntomas por favor regístrese en una instalación de cuarentena lo antes posible.

Nadie está en peligro, pero es necesario garantizar la curación más rápida posible, por eso es imperativo que Raxxon les trate inmediatamente. Para poder proporcionar a los pacientes el mejor tratamiento posible, farmacéuticas Raxxon se complace en anunciar la incorporación de la doctora Olivia Brown al equipo de investigación como consultora. La doctora ha dicho lo siguiente en un comunicado oficial: “Agradezco que las compañías farmacéuticas, como Raxxon, pese a no tener nada que ver con el brote vayan más allá de su responsabilidad social al ayudar a detener el brote y encontrar una cura”. La doctora Brown tiene mucha experiencia en el tratamiento de enfermedades extrañas, y esperamos que su investigación conduzca a nuevos avances.

Pero si hay algo más peligroso que la propia infección son las mentiras vertidas por los medios de comunicación. Estamos agradecidos por el apoyo y la cooperación de todos nuestros miembros del equipo de crisis. Raxxon ha podido asociarse con personalidades influyentes de la ciudad, incluyendo algunos periodistas locales. Pero no todos los periodistas dicen la verdad. Raxxon ha podido comprobar cómo algunos tienen sus propias agendas, que van en contra de la seguridad de todos. Si ve a algún periodista promoviendo el descontento y la desconfianza entre la población tenga en cuenta que algunos periodistas, especialmente los que tienen intereses económicos con empresas relacionadas con esta crisis, dirán cualquier cosa con tal de salvaguardar su negocio.

La periodista Meryl Wolfe ha sido parte de los equipos de evacuación de Raxxon, pero la farmacéutica afirma inequívocamente que su informe reciente sobre el origen del brote no contiene más que mentiras. Zomoxtrin es completamente seguro y Raxxon solo mantiene su presencia para ayudar.