Brainbox

Cerebros a la carrera

Presentamos BrainBox, una familia de juegos que te harán exprimir tu cerebro

Rápido, responde: ¿Qué comiste ayer? ¿Cómo era la persona que viajaba a tu lado la última vez que usaste el transporte público? Y la más difícil, ¿cuándo fue la última vez que te divertiste mientras hacías ejercicio?

Vivimos tiempos en los que estamos rodeados de artefactos que nos permiten recordar cualquier dato en cualquier momento y por eso ejercitar la memoria se convierte en una de las actividades más provechosas que podemos realizar, sobre todo si es en compañía de los más pequeños de la casa y mejor todavía si es de una forma divertida.

Y para ello nada mejor que la familia de juegos BrainBox, compuesta por los temáticos BrainBox El Mundo, BrainBox Imágenes, BrainBox Animales y BrainBox España. Cuatro opciones perfectas tanto para jugar en solitario como para hacerlo en grandes grupos o incluso contra un único oponente.

La mecánica de BrainBox es tan sencilla y tan rápida de aprender que te la vamos a explicar sin salir de este mismo párrafo. ¿No te lo crees? Pues atiende: En su turno, cada jugador sacará una carta y tendrá diez segundos para memorizarla. Una vez pasado ese tiempo, deberá responder una pregunta relacionada con su contenido y sólo si acierta podrá conservarla. Al final de la partida, que no dura más de cinco o diez minutos, el que más cartas tenga en su poder se alzará con la victoria.

Y ya sabes jugar a BrainBox, ¿has visto qué sencillo? Pues todo lo que tiene de fácil de aprender lo tiene de divertido: Las partidas son cortas y frenéticas, con turnos que no llegan al minuto de duración y que siempre nos dejan con ganas de que nos vuelva a tocar para poner a prueba nuestra memoria una vez más.

Quizá ahí resida el mayor atractivo de BrainBox, en que no compites tanto contra el resto de jugadores como contra ti mismo, lo que lo convierte en un juego que va a funcionar perfectamente con cualquier tipo de jugador, pero especialmente con los más pequeñajos. Además, BrainBox viene con opción multinivel, lo que permite que adultos y niños se enfrenten sin que ninguno de ellos tenga que renunciar a la diversión. 

BrainBox es además un juego preocupado por el medio ambiente y por eso ha sido fabricado con materiales reciclados, lo que lo convierte no sólo en un entretenimiento perfecto y en un divertidísimo ejercicio mental, sino en una fantástica opción lúdica si nos preocupa el medio ambiente. 

Ahora sólo falta descubrir quién es el cerebrito de tu familia… ¡Cuidado, porque igual no es quien tú crees!

Brainbox llegará a tu tienda el 29 de Enero de 2021 (consulta aquí). Para más información, visita su colección.