Throw Throw Burrito

Cómo se juega a Throw Throw Burrito

Te enseñamos a jugar al juego más loco y trepidante del año. ¡Agáchate, maldito!

El problema de hacerse mayor es que con frecuencia dejamos de disfrutar de las diversiones sencillas que tanto nos hacían reír cuando éramos pequeño... pero con Throw Throw Burrito volverás a disfrutar como un crío con uno de los juegos más locos de los últimos años.

Los creadores de Exploding Kittens nos traen Throw Throw Burrito tras una exitosísima campaña de Kickstarter, que nos demostró que somos muchos los que echábamos de menos un poco de sana tontuna en nuestras mesas de juego. Y es que… ¿Acaso hay algo más simple y divertido que lanzarte burritos de goma con tus amigos?

En este juego no hay turnos, todo sucede simultáneamente y a toda velocidad. El objetivo: puntuar haciendo tríos o impactando a tus rivales. Así de fácil.

Empiezas con una mano de cinco cartas y tendrás que descartarte de ellas rápidamente hasta conseguir un trío que puede ser de animales locuelos o de pelea con burritos. Si es uno de estos últimos, prepárate, porque aquí llega la parte más adrenalínica y divertida del juego, especialmente cuando sale un trío de Guerra de Burritos y la mesa se convierte en un todos contra todos con burritos volando por todas partes.

Throw Throw Burrito es un party game perfecto para jugar con niños o con adultos que deseen sentirse niños por un momento. Eso sí, aparta los jarrones por si acaso, que no queremos accidentes.


Throw Throw Burrito estará disponible en tu tienda favorita el treinta de octubre (más información aquí). ¡No te quedes sin esta burrada y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).