Cyclades

Concededme vuestro favor, dioses del Olimpo

Cyclades y las expansiones Hades, Titans y Monuments estarán disponibles en breve

Es uno de los juegos más premiados del milenio. La aventura mitológica que te presenta Cyclades se convirtió en uno de los juegos más reconocidos en 2010 y 2011: galardones en Brasil, Francia, EEUU, Australia o Polonia lo convirtieron en una auténtica sensación. ¡Un juego de este calibre volverá a estar disponible en vuestras tiendas favoritas este mismo viernes!

En Cyclades, nos desplazamos a la cuna de la civilización, el archipiélago griego, en una época en la que los mitos convivían con los hombres. Las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, trayendo mayor riqueza, poder y cultura a sus ciudadanos.

Como regente de una de estas ciudades-estado, tendrás que ampliar tu flota, invadir territorios enemigos y gestionar bien tus recursos, buscando expandir tu influencia por el Mar Egeo. Construye el ejército más poderoso, pero no descuides las rutas de comercio para conseguir prosperidad para tu pueblo.

¡Y no olvides que los dioses todo lo ven, e influyen en la vida de los mortales! Tendrás que ganarte el favor del Olimpo a través de filósofos, sacerdotes y sacrificios. Y si consigues que te sonrían, podrás invocar la terrible Medusa, el aguerrido Pegaso, el brutal Minotauro y otras criaturas de leyenda.

Cyclades dispone de tres expansiones para aumentar las opciones y la diversión:

  • Cyclades Titans: incluye el tablero de una sexta ciudad, ampliando así el número de jugadores, y sus correspondientes tropas, figuras, cartas y recursos. Además, incluye nada menos que 18 titanes en cada partida, poderosas criaturas semi-divinas que pueden unirse a tus filas.
  • Cyclades Hades: añade al inframundo y sus moradores condenados a la ecuación. Incluye un nuevo territorio, la Necrópolis, tropas compuestas por no-muertos, nuevas cartas, héroes y hasta la figura del Cerbero
  • Cyclades Monuments: añade la construcción de 10 monumentos a las reglas. Edificarlos te ayudarán a congratularte con los Dioses y conseguir así sus favores.

La mayor epopeya de la Grecia clásica llegará este viernes de nuevo a todas las tiendas, así como sus diferentes expansiones.  ¡Que Atenea te guíe y te de la sabiduría para prevalecer sobre tus rivales!


Cyclades y las expansiones Hades, Titans y Monuments estarán disponibles en tu tienda favorita este viernes, 28 de febrero, ¡no te quedes sin ellos!  

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.